Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Instaló “carpas-baños” durante la marcha piquetera y ganó $20.000 en un día

Instaló “carpas-baños” durante la marcha piquetera y ganó $20.000 en un día

El ingenio argentino no tiene fin. Esta tarde, durante la marcha piquetera hacia Plaza de Mayo,  instalaron carpas con baldes a modo de baño y cobraban $100 para utilizarlos.

Muchas de las personas que ofrecían este servicio destacaron que sale más barato que pagar la consumición en un bar para que le permitan a la gente usar las instalaciones sanitarias del local.

De este modo, un señor que formaba parte de este negocio, contó que en su recorrida por el microcentro porteño le fue bien: “Gané $20.000 en un día”, afirmó.

“Sale más barato que pagar la consumición en un bar”, destacó sobre el costo del servicio y el éxito que tuvo. “Creo que pasaron alrededor de 200 personas”, comentó.

Cabe remarcar que en las imágenes, se pudo ver una larga fila de personas que ingresaban de a una para realizar sus necesidades mientras una ayudante del dueño del improvisado negocio la cerraba y abría cada vez que entraba alguien. Además se entregaba un número.

Por otro lado, el hombre relató que realizó una inversión de $15.000 para comprar la carpa, en la que entra una sola persona. También puso papel higiénico, el balde de pintura vacío y alcohol.

“Los desperdicios salen por un agujero a la alcantarilla y se desinfecta todo con lavandina”, remarcó sobre las medidas de higiene de su emprendimiento.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina