Conéctate con nosotros

Bariloche

Instaló una casilla rodante en el Centro Cívico por el reclamo policial

Publicada

el

El reclamo de los retirados de la Policía de Río Negro llegó hasta el Centro Cívico por medio de una casilla rodante con mensajes del tipo “basta de policías pobres”,  “más firmes que nunca” u otro que avisa que “sin policías no hay Pascuas”.

José Ángel Figueroa es el ex uniformado que acompaña el reclamo general y decidió presentar esta modalidad de protesta. “El reclamo es un viejo reclamo que lleva su tiempo”, contó y se refirió al 40% por Zona Fría que todavía no es reconocido a los retirados. Sin embargo señaló que el Gobierno Provincial se encuentra al tanto de esta situación y que incluso se habría gestionado ese ítem para una treintena de personas.

https://www.noticiasdebariloche.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/21a2734fbdf1-1680287365946.jpeg

El hombre también se quejó por las prestaciones que le brinda la obra social, por la que le descuentan 17.000 pesos cada mes, y que no responde ante las necesidades que lo aquejan.

Acerca de la situación del personal en actividad, que por intermedio de sus familiares reclama por las sumas no remunerativas, reconoció que “debe haber algunos dando vueltas que están sumariados” y dijo que se trata de una mecánica “constante” en la fuerza. “Hay gente que está apretando a nuestro personal, ya sea activo o pasivo”, agregó.

Figueroa contó que se trata de una problemática que comenzó haceunos 15 años y que desde entonces se discute la cuestión salarial. “Nunca jamás se llegó a la cuestión de fondo, siempre fue parcha sobre parche”, confió.

Con la casilla a sus espaldas, el hombre aseguró que los reclamos continuarán “hasta las últimas consecuencias” y es por eso que solicitó una entrevista entre los retirados y al gobernadora Arabela Carreras.

Bariloche

Prefectura incautó más de dos millones de pesos en allanamiento por narcotráfico

Publicada

el

Como resultado de la requisa, que fue ordenada por el Juzgado Federal se identificó a dos personas, que quedaron sujetas a la causa.

Además, se secuestró dinero en efectivo, once celulares y material de interés para la causa.

El valor de lo incautado supera los dos millones de pesos.

Seguí leyendo...

Bariloche

Furor por el show de Baglietto y Vitale en Bariloche: ya se vendió más del 70% de las entradas

Publicada

el

Luego del anuncio, hubo un furor por estar en el show y a pocos días de iniciada la venta de entradas, ya se agotó más de la mitad de las localidades, faltando más de 15 días para la cita, por lo que se espera un lleno total.

La gira “Ahora Rock” es un viaje por los clásicos del rock argentino, con la esencia y la pasión que solo Baglietto y Vitale pueden brindar. El dúo ha preparado un repertorio lleno de temas inolvidables que han marcado la historia de la música en nuestro país, en lo que representa un verdadero tributo al legado del rock argentino.

Este fantástico dúo llega con un espectáculo que promete emocionar y hacer vibrar a todos los presentes. La cita será el domingo 21 de abril a las 21:30 horas en el teatro La Baita. Las entradas siguen a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

Seguí leyendo...

Bariloche

Arduo trabajo contra el fuego en el Pilar I

Publicada

el

Minutos antes de las 1 de este domingo un incendio de proporciones se desató en el barrio Pilar I, en el límite con Pilar II, frente a la cantera.

La dimensión de las llamas produjo momentos de tensión y preocupación en los vecinos ante el temor de que el fuego pudiera propagarse.

Acudieron al lugar 22 voluntarios, en cinco móviles de bomberos. Colaboraron con Bomberos Centro y el destacamento Dos de Abril bomberos de los cuarteles Ruca Cura y Melipal, para el abastecimiento de agua. El arduo trabajo contra el fuego se extendió hasta las 5, cuando lograron extinguirlo.

La estructura, de grandes proporciones, sufrió pérdidas totales, pero afortunadamente no hubo lesionados y el luego no se propagó a construcciones vecinas.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas