Ayer miércoles por la noche, un hincha de Estudiantes de La Plata fue detenido por arrojar a golpes a otro seguidor del club al foso del Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en medio del partido contra Bragantino por la Copa Sudamericana.
El hecho fue filmado por teléfonos celulares y demuestran la ferocidad de la agresión. En el video que ilustra esta nota, la víctima es enfrentada por el agresor mientras esta sentada en la valla de contención. Tras una discusión, lo golpea en la cara y lo lanza al vacío. Así, cae en el foso.
La víctima solo sufrió contusiones leves, según determinaron médicos presentes en el operativo del partido. Las heridas no ameritaban un traslado a un hospital, consideraron los médicos. Sin embargo, la acusación es grave: tentativa de homicidio, según información policial a la que accedió Infobae.
Así, personal de la Comisaría 9° de la Policía Bonaerense detuvo a a un sospechoso, identificado como L.J, platense, de 32 años. El expediente en su contra está a cargo de la UFI N°3. El motivo de la pelea todavía queda por esclarecerse, aunque investigadores del caso hablan de una pelea casual, sin relación con internas barra.
Te puede interesar:
Qué dicen los primeros datos de la autopsia realizada al cuerpo del hincha de River Plate