Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Intento de femicidio: empujó a su ex pareja por el balcón y la mujer quedó clavada en la reja

Intento de femicidio: empujó a su ex pareja por el balcón y la mujer quedó clavada en la reja

Se trata de un terrible intento de femicidio ocurrido en Ezpeleta, Quilmes. Un hombre tiró a su ex pareja desde un primer piso, y la víctima quedó clavada en la reja de su casa.

La victima tiene 41 años y fue encontrada herida sobre una reja. Los investigadores están buscando al hombre acusado de arrojarla desde un primer piso, según informaron fuentes policiales y judiciales.

Cuando sucedió el aberrante hecho, llegaron hasta allí agentes de la policía, que fueron alertados sobre lo que sucedía en el domicilio donde discutía la pareja. La víctima es una mujer, de nacionalidad boliviana, quien sufrió lesiones punzo cortantes a la altura de la pantorrilla, el abdomen y la cadera al caer sobre una reja con puntas.

Inmediatamente, trasladaron de urgencia a la mujer al hospital local, donde fue atendida por las heridas y ayer milagrosamente, fue dada de alta.

Por otro lado, según informaron las fuentes, una de las hipótesis es que su pareja, un hombre de 42 años identificado como Tobías A., la habría arrojado desde el primer piso del inmueble. Y trascendió que el sindicado, sobre quien pesa una orden de restricción, todavía no pudo ser localizado.

Asimismo, en el hecho interviene la UFI 8 de Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggieri. El funcionario judicial caratuló el expediente como “tentativa de femicidio agravado por el contexto de violencia de género”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.