Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Inter, con Lautaro Martìnez, venció a Atalanta y avanzó a las semifinales

Inter, con Lautaro Martìnez, venció a Atalanta y avanzó a las semifinales

Foto: TW@Inter.

Inter, con el argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 Lautaro Martìnez como titular, le ganó hoy a 1 a 0 a Atalanta, donde atajó su compatriota Juan Musso, y avanzó a las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, la ciudad lombarda de Milán, y el tanto del “neroazzurro” lo marcó el defensor italiano Matteo Darmian, en la parte final.

En un encuentro parejo y con llegadas a ambos arcos, Inter se quedó merecidamente con el pasaje a las semifinales, porque fue un poco más incisivo y aprovechó una muy buena maniobra colectiva, que finalizó con una asistencia del “Toro” Martìnez y un posterior remate cruzado y rasante de Darmian al palo izquierdo de Musso, quien no pudo evitar la caída de su arco, a los 12 minutos de la parte final.

En Inter, escolta de Napoli en la Seria A, el tucumano Joaquín Correa estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 39 del segundo tiempo por el bahiense Lautaro Martínez..

Los cuartos de final de la Copa Italia, proseguirán de la siguiente manera:

Miércoles

A las 14: Fiorentina vs. Torino.

A las 17: Roma vs. Cremonese.

El jueves 2 de febrero:

A las 17: Juventus vs. Lazio.

El actual campeón de la Copa Italia es Inter, que en la final anterior venció a Juventus por 4 a 2.

La cotejo decisivo de la presente edición de la Copa Italia se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina