Noticias de Bariloche
Inicio » +Noticias » Internaron al «Pato» Fillol: ¿cuál es su estado de salud?

Internaron al «Pato» Fillol: ¿cuál es su estado de salud?

Ubaldo «Pato» Fillol, arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, encendió las alarmas. La estrella mundialista sufrió una neumonía bilateral que lo obligó a internarse en un hospital de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, fue el propio exjugador quien se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores. A través de una publicación de Instagram, el «Pato» aseguró que cumple con las recomendaciones para sortear este nuevo contratiempo de salud.

“Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral. Me siento fuerte y esperando volver pronto a mi hogar para seguir disfrutando de la vida y cumplir con varios compromisos pactados de antemano. Agradezco a las autoridades del Sanatorio Finocchieto, al Doctor Capuya y a todo el equipo médico. Abrazo del alma para todos ustedes por los mensajes de apoyo y el cariño de siempre”, escribió junto a una imagen en la que se lo ve de pie con medicación intravenosa en la sala del hospital.

Una publicación compartida por ubaldofillol (@patofillol)

Entre los cientos de respuestas y mensajes de aliento que recibió el ídolo de River Plate se destacaron los de algunos de los campeones del 78′, como el de Mario Alberto KempesFuerza, Pato, va a estar todo bien”.

El Conejo Tarantini también lo saludó con un “te quiero, amigo del alma”. Otras glorias del fútbol argentino como el Vasco Olarticoechea y el Beto Alonso le enviaron buenas energías.

El exarquero cumplió 73 años el 21 de julio. Tan solo días después tuvo su paso por las instalaciones de Diario RÍO NEGRO. El gran arquero argentino fue el primer invitado de Vértices, el ciclo de charlas organizado por este medio con personalidades del deporte.

El auditorio de la redacción central en Roca se colmó de hinchas de River de todas las edades. Reviví la entrevista exclusiva:

Temas

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget