Connect with us

Espectáculos

Internaron de urgencia a Fran Mariano y podrían amputarle un pie: “Mi cuerpo no aguantó”

Publicada

el

Fran Mariano

Fran Mariano cobró visibilidad gracias a su participación en Cuestión de Peso hace más de diez años. Durante su estadía en ese reality show logró bajar más de 90 kilos. Sin embargo, su vida está marcada por las adicciones y la violencia de su padre por su elección sexual desde niño.

Aunque eso no es todo, con el tiempo, el joven empezó a vivir un calvario: se sometió a más de 30 intervenciones quirúrgicas en su afán de parecerse a Ricky Martin, pero sufrió mala praxis de la que acusa al cirujano Aníbal Lotocki y los daños en su cuerpo son “irreversibles”. No es el único famoso que cuestionó al médico, varias mujeres también expresaron públicamente su martirio, Stephie Xipolitakis por ejemplo afirmó tener problemas de salud y Silvina Luna está a la espera de un donante porque necesita un trasplante de riñón.

“En el quirófano me habían anestesiado mal”, denunció el mediático en una entrevista con Nosotros a la mañana hace unos días y dio detalles de su situación. “Me levanté en la mitad de la cirugía, sentía las jeringas que me hacían ruido como cuando pinchás una salchicha”, continuó. Además, acusó al cirujano por mala praxis: “Me levanté con los pómulos hechos cuando yo le había dicho que no los quería. Lo que me inyectó en la boca no se me va más”, lamentó, y añadió que Lotocki le había causado un problema en la vista al inyectarle “aceite de motos”, lo que le afectó su visión y lo obligó a usar lentes de contacto.

En las últimas horas, su cuadro de salud empeoró y debió ser internado de urgencia. “Tengo miedo. De un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en siete días se me puso todo feo. Estoy internado en el Hospital Arcade de San Miguel. Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie. Me muero de miedo, les juro. No entiendo cómo puede estar pasando esto”, comenzó diciendo el mediático a través de sus historias de Instagram sin poder creer lo que está viviendo.

internaron a Fran Mariano
El mediático comunicó el calvario que vive (@franmarianocoach)

“No sé si fueron las cirugías o que estaba muy anémico, pero el cuerpo no aguantó y se infectó. Hace nueve días que no me puedo parar y está todo cada vez peor”, enfatizó angustiado.

Por su parte, Fran denunció: “No entiendo. Desde ayer que llegué no me dieron un solo antibiótico y ya me quieren amputar. No hay manera, me gustaría que se ocupen un poco de mí”. Hasta el momento, no hay más declaraciones ni novedades sobre cómo continúa el cuadro de Mariano.

internaron a Fran Mariano
El descargo de Fran Mariano completo (@franmarianocoach)

Cabe destacar que hace dos años, Fran visitó el programa Seres Libres (Crónica HD) conducido por Gastón Pauls, y allí reflexionó sobre lo que le tocó vivir: “En primer lugar siento que de lo querido no se habla no existe, y lo que no existe se margina. Hay algunas cuestiones como este tema del trastorno dismórfico, o también de la obesidad que todavía no se habla como se debería hablar. Como sobreviviente, una persona que sigue adelante carga estas cosas, porque uno, como adicto a lo que sea, nunca te curás, te recuperarás y a seguir tu vida”.

Seguir leyendo:

Fran Mariano mostró las secuelas de una nueva intervención en su rostro: “Recuperándome”

La dramática revelación de Fran Mariano, ex Cuestión de Peso: “Tengo cicatrices en el cuerpo porque mi papá me pegaba por ser gay”

Así está hoy Fran Mariano, el ex “Cuestión de Peso” que gastó más de un millón de pesos para parecerse a Ricky Martin: “La belleza real es la interior”

Espectáculos

La miniserie con 7 historias distintas sobre como la tecnología nos convierte en seres cada vez más solitarios

Publicada

el

19 de julio 2024 – 18:30

Esta producción audiovisual de Prime Video advierte sobre el problema central que nos depara estar inmersos en la virtualidad.

Solos es una serie disponible en Prime Video que abarca la distopia a la que nos acercamos mientras más inmersos estamos en los dispositivos virtuales. Con apenas 7 capítulos de duración, de 30 minutos cada uno y un gran elenco, la serie invita a reflexionar mientras nos muestra un posible futuro cercano para la humanidad.

Esta contada desde distintos puntos de vista y trata, como su nombre lo indica, de explorar los distintos niveles de soledad que pueden experimentar los seres humanos. Está dirigida por destacadas personalidades entre las que se destacan Zach Braff y David Weil. El guion está a cargo de Bekka Bowling y Tori Sampson entre otros.

1366_2000 (1).jpeg

Actores protagonistas de Solos, serie original de Amazon Prime Video.

Actores protagonistas de Solos, serie original de Amazon Prime Video.

De qué se trata Solos, la miniserie de Prime Video

Solos es una serie de 7 partes que está contada desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas. Y explora el sentido de soledad que tienen en su interior a pesar de estar conectados con otras personas a través de los dispositivos de comunicación que ofrece una tecnología de un futuro cercano.

Si bien parecen personajes que no tienen conexión alguna entre sí, logra juntar algo en común en cada uno de ellos, su sentido de soledad. Con actuaciones destacadas como Morgan Freeman y Anne Hathaway, entre otras, logra interpelar al espectador y fue galardonada con diferentes premios de la academia.

Tráiler de Solos, la miniserie de Prime Video

Embed – Solos – Tráiler Oficial | Prime Video España

Reparto de Solos, la miniserie de Prime Video

  • Nicole Beharie (Nera)
  • Uzo Aduba (Sasha)
  • Anne Hathaway (Leah)
  • Constance Wu (Jenny)
  • Anthony Mackie (Tom)
  • Morgan Freeman (Stuart)
  • Helen Mirren (Peg)
  • Dan Stevens (Otto)

Continuar leyendo

Espectáculos

Netflix: criminales sueltos y viajes en el tiempo en una increíble película corta de 75 minutos

Publicada

el

19 de julio 2024 – 17:30

Esta producción incursiona por distintos géneros entre los que se destacan el misterio, la acción y por supuesto la ciencia ficción.

En el catálogo de Netflix existe una gran variedad de películas de ciencia ficción, y El lado siniestro de la luna tiene, además, una combinación de acción y misterio que tendrán expectante a cualquiera por más de 1 hora y media. Está dirigida por Jim Mickle y guionada por Gregory Weidman y Geoffrey Tock.

Está ambientada en la ciudad de Filadelfia de fines de los 80. La ciencia ficción interactúa con la realidad de manera tal que una situación sobrenatural parece totalmente creíble. Fue estrenada en el año 2019 y se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

In-the-Shadow-of-the-Moon.jpg

Una película con grandes misterios y asesinatos sangrientos.

Una película con grandes misterios y asesinatos sangrientos.

De qué se trata El lado siniestro de la luna, película de Netflix

El lado siniestro de la luna es un thriller de ciencia ficción ambientado en Filadelfia en el año 1988, donde una serie de crímenes extraños queda a cargo del oficial de policía de la ciudad, Thomas Lockhart, quien comienza a seguir la pista del asesino y descubre que éste resurge cada 9 años.

Cuando los crímenes comienzan a regresar cada 9 años, a pesar de encontrar y matar al asesino, el investigador comienza a obsesionarse con el caso poniendo en peligro su vida y la de sus seres queridos, además de su carrera e inclusive hasta su propia cordura.

Tráiler de El lado siniestro de la luna, película de Netflix

Embed – El lado siniestro de la luna | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Reparto de El lado siniestro de la luna, película de Netflix

  • Boyd Hoolbrook (Thomas Lockhart)
  • Cleopatra Coleman (Rya)
  • Michael C. Halt (Holt)
  • Bokeem Boodbine (Maddox)
  • Sarah Dugdale (Amy)

Continuar leyendo

Espectáculos

Joaquín Sabina agregó dos nuevas fechas en Buenos Aires

Publicada

el

Joaquín Sabina, cantautor y poeta de español de 75 años, anunció su gira despedida tras más de 40 años de carrera. El artista presentará su show Hola y adiósen más de 60 conciertos en una docena de países.

En Argentina, Sabina anunció inicialmente 6 fechas en Buenos Aires, que rápidamente fueron agotadas. Ahora, ante la gran recepción del público, el español agregó dos nuevas fechas en el Movistar Arena, que tendrán lugar el 11 y 13 de abril.

“Hola y Adios”: la gira despedida de Joaquín Sabina

Una última gira le espera al poeta español Sabina, para coronar una carrera de más de 40 años. El cantante se presentará ante más de 700 mil personas a lo largo de 60 conciertos en 12 países a ambos lados del Atlántico.

Embed – Joaquín Sabina on Instagram: “Abrumados por semejante acogida. Seguiremos contándoos sobre esta nueva gira “Hola y Adiós” Por ahora, para mas información en https://holayadioslagira.es/”

Rápidamente, los fanes de todo el mundo comenzaron a agotar las entradas para despedir al autor de canciones como “19 días y 500 noches” o “Y nos dieron las diez”. Será una impresionante despedida, al calor de su público, antes de bajar por última vez el telón.

El viaje comenzará recién en febrero del 2025 y tiene una hoja de ruta que pasará por México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina, en un lapso de 11 semanas. Luego Sabina se tomará una pausa tras su paso por América y tocará en Europa hasta final de noviembre. En septiembre le tocará el turno de su ciudad natal.

El tour titulado “Hola y Adiós” será el último periplo del artista. Sin embargo, el cantautor no descartó volver a subirse a algún escenario cada tanto, en caso de que se presente la oportunidad de realizar algunos shows puntuales.

Joaquín Sabina en Argentina: las nuevas fechas

Inicialmente, Sabina había preparado 6 fechas en Buenos Aires. Las mismas tendrán lugar el 24 y 26 de marzo, 2, 4, 6 y 9 de abril del 2025 en el estado Movistar Arena.

movistar arena.jpeg

Sabina tendrá un total de 8 fechas en la Ciudad de Buenos Aires.

Al enterarse de que será la despedida del artista, los fanáticos no demoraron en hacerse sentir. Las entradas para las seis fechas se agotaron en tan solo 10 horas.

Ante la gran solicitud y la ocasión especial de despedida, el artista agregó dos nuevas fechas en nuestro país. Estas se llevaran a cabo el 11 y el 13 de abril en la misma sala.

¿Dónde comprar las entradas para Joaquín Sabina?

Las entradas ya se encuentran a la venta. Para adquirirlas, se debe Ingresar al sitio de Movistar Arena, con usuario y contraseña. Luego de esto, el usuario deberá:

  • Seleccionar el evento al que se desea asistir.
  • Elegir la ubicación y la cantidad de entradas que se quiere comprar. Desde el Movistar Arena confirmaron que se podrán adquirir un máximo de seis tickets por persona.
  • Elegir el método de pago.
  • Una vez terminada la transacción, el sitio enviará un mail al usuario con la confirmación de la compra.

Además, se puede elegir entre obtener las entradas físicas o los e-tickets. En el primer caso, las mismas serán enviadas aproximadamente a los 10 días hábiles de realizada la compra. Por otro lado, en la segunda opción, el ticket es enviado directamente por correo electrónico.

Continuar leyendo

+Vistas