Connect with us

Locales

Investigan el supuesto ataque armado a una familia: habrían sustraído una camioneta

Publicada

el

Una familia denunció que un grupo de personas ingresó de forma violenta a su domicilio y bajo amenaza con armas de fuego, sustrajo una camioneta que estaba en el patio de la casa y obligó a uno de los denunciantes a firmar la documentación para transferir ese vehículo.

El hecho, al menos en quienes lo denunciaron, tiene ribetes mafiosos. Los agresores habrían arribado a bordo de varios vehículos, que estacionaron frente a la vivienda de calle Rolando, donde reside una familia que dedica sus días al comercio de vehículos.

Los integrantes de esa banda -serían más de 10- ingresaron al domicilio y amenazaron al “jefe” de la familia y a su hijo, a quienes apuntaron con armas de fuego para exigirles la entrega de las llaves de una camioneta y también obligaron a uno de ellos a firmar la documentación de ese vehículo. Uno de los integrantes de la banda, siempre según la denuncia, se subió a la camioneta y huyó a toda velocidad.

Los vecinos de la zona no se enteraron del movimiento, a pesar del cinematográfico relato. “Son habituales los hechos violentos en el domicilio de esa familia, que se dedica a la venta de vehículos, pero esta vez ni nos enteramos” dijeron a este medio.

El Ministerio Público Fiscal encabeza la investigación junto a distintas dependencias de la Policía de Río Negro. De acuerdo a la información que aportaron los denunciantes, los atacantes exigirían la entrega de un monto de dinero en dólares.

Antes de irse, habrían amenazado con volver y por ese motivo la Justicia dispuso una custodia de la vivienda, a cargo de la Policía de Río Negro.

Este miércoles a la mañana los vecinos le contaron a El Cordillerano que “hubo movimientos de efectivos policiales”.

Locales

Entrega del Plan Calor de este viernes 12 de julio

Publicada

el

viernes 12 de julio de 2024

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Capital Humano, continúa este viernes 12 de julio, con la entrega del Plan Calor a los diferentes beneficiarios que se hayan inscrito previamente en las Juntas Vecinales.

De 13 a 17 horas, personal municipal estará realizando la entrega de los metros cúbicos de leña del Plan Calor en:

-Alun Ruca (Calle 1 y Managua)

-Peninsula San Pedro (Av Campanario y Churrin Andino)

Desde la Subsecretaría de Acción Social se informará los diferentes lugares donde se estará entregando la leña en las próximas semanas. El trabajo se realiza en conjunto con las Delegaciones Municipales y los diferentes CAAT.

Continuar leyendo

Locales

Último momento: allanan locales y viviendas de Libres del Sur y del FOL

Publicada

el

Último momento: allanan locales y viviendas de Libres del Sur y del FOL

Continuar leyendo

Locales

No aparecen los chicos que se ausentaron de sus hogares el miércoles

Publicada

el

viernes 12 de julio de 2024

Desde la Policía de Río Negro informaron que continúa el pedido de datos para dar con el paradero de tres adolescentes que desde la noche del miércoles, aún no han retomado contacto con sus familias.

Los jóvenes, todos de 16 años de edad, fueron identificados como Miguel Ángel Catalán Ojeda, Ludmila Nahuel y Alejandra Iris Aguilera.

Fuentes policiales consultadas por Bariloche Opina indicaron que la principal hipótesis es que los tres están juntos.

Miguel Ángel Catalán Ojeda: Tiene contextura delgada, cabello castaño oscuro y corto, mide aproximadamente 1,68 m, tiene ojos marrones claros y tez trigueña. Al momento de su desaparición vestía jeans gris oscuro, campera negra con rayas blancas, chaleco negro y zapatillas negras.

Ludmila Nahuel: Presenta una contextura robusta, pelo claro con flequillo, 1,50 m de estatura, ojos marrones oscuros y tez trigueña. Llevaba puestos jeans negro y campera buzo gris con capucha al momento de desaparecer.

Alejandra Iris Aguilera: Es de contextura delgada, tiene el pelo castaño claro, largo y lacio, mide alrededor de 1,55 m, ojos marrones oscuros y tez clara. Vestía pantalón amarillo, campera roja con capucha y chaleco azul cuando desapareció.

Se solicita la colaboración de cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de estos adolescentes. Para eso, comunicarse con el 911 o acude a la unidad policial más cercana.

(Bariloche Opina)

Continuar leyendo

+Vistas