Noticias de Bariloche

Investigan un homicidio en Allen

El Ministerio Público Fiscal investiga un crimen que ocurrió ayer al mediodía en Allen. Según publicó el sitio AN Allen, se escucharon los gritos de una discusión y el sonido de un disparo en el Parque Industrial.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11:30 cuando un disparo abrió la escena de lo que terminaría en un homicidio, en una casa ubicada sobre la calle Hans Flügel, a pocos metros del acceso Martín Fierro.

“Dentro de la vivienda había tres hombres jóvenes y una mujer que cuando sintieron los gritos y la detonación se encontraban durmiendo. Casi al mismo y según el relato de las víctimas, dos sujetos ingresaron a la casa y los empezaron a golpear a uno de ellos, exigiendoles que entreguen una suma de dinero que no pudieron encontrar. Pocos minutos después se dieron a la fuga, dejando al hombre de 27 años de edad desangrándose. Tenía un disparo en el pecho que le causó un hemotórax”, informaron desde AN Allen.

En una camioneta de un vecino el herido, identificado como Ángel Jesús Caristo, fue trasladado a la guardia del hospital y de manera urgente lo ingresaron al quirófano para practicarle una cirugía. En horas de la tarde y debido a la gravedad de la lesión que presentaba, falleció.

En la vivienda de la calle Hans Flügel, donde se desencadenó el homicidio, la policía halló 9 plantines de marihuana, un sistema “Indoor” para el cultivo y más de 55.000 pesos en efectivo secuestrados en diferentes sectores del terreno de la casa. La investigación del hecho está a cargo del fiscal Luciano Garrido. Ayer la policía recabó diferentes testimonios para esclarecer el asesinato.

The post Investigan un homicidio en Allen appeared first on Diario Río Negro.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina