Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Invitan a sumarse en forma gratuita a la plataforma digital NetFitPro

Invitan a sumarse en forma gratuita a la plataforma digital NetFitPro

Sebastián Maccayone comentó a Noticiero Seis que “NetFitPro es una plataforma digital Fitness donde van a encontrar diferentes actividades. Todo está grabado en entornos naturales maravillosos de Bariloche. La primera temporada la largamos y está filmada íntegramente en Bariloche. Somos muy minuciosos para tratar de encontrar el lugar justo. Detrás de esto hay un gran equipo de profesores, camarógrafos, editores y redactores. Van a encontrar notas de interés sobre Fitness, Nutrición y demás”. 

Destacó que “lo novedoso de todo esto es que estamos largando 3 meses de suscripción gratis. Lo estamos largando a Bariloche y al mundo. Ya hemos recibido respuestas de España, Estados Unidos y varios otros lugares”. 

Señaló que “el proyecto nació hace unos 9 meses. Empezamos a trabajarlo en plena pandemia y también producto de la pandemia. Las plataformas digitales fitness se vienen instalando hace mucho tiempo. Es una herramienta mas que puede convivir perfectamente con el gimnasio. Lo bueno es que tenés a disposición las clases grabadas para vos los 365 días del año”. 

Indicó que “la idea original fue crear el Netflix del Fitness. La estética es muy parecida a la de Netflix. Cuando vos entrás, en vez de encontrarte con películas, te vas a encontrar con contenidos Fitness. La estética es muy cuidada. Y es muy fácil sumarse. Ingresan a Netfitpro.com y es absolutamente gratis. Lo único que tienen que hacer es poner un mail y generar una contraseña nueva. Haciendo eso ya estarán adentro de la plataforma disfrutando de todas las clases. Los primeros 3 meses serán totalmente gratuitos. Luego, el costo será de 380 pesos por mes con acceso a compartir la cuenta con la familia”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina