Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » IUPA abre sus puertas con una Expo para visibilizar sus carreras universitarias en Roca

IUPA abre sus puertas con una Expo para visibilizar sus carreras universitarias en Roca

A través de una jornada, los referentes del Instituto Universitario Patagónico de las Artes abrirán las puertas de la segunda edición de Expo IUPA Invita. Se trata de una propuesta abierta para que estudiantes de todos los niveles educativos, familias y la comunidad, puedan conocer qué se estudia en la universidad de artes.

Con el título “Viví el arte” como lema de este evento, la actividad le propone a los visitantes recorrer las instalaciones, vivenciar clases y disfrutar de espectáculos artísticos en el patio. La actividad se desarrollará el próximo jueves 13 de octubre, en la sede de IUPA ubicada en calle Rivadavia 2263.

La presencia de los stands de distintos departamentos académicos formarán parte de ese recorrido que tendrá como objetivo responder a las consultas de los interesados.

Se desarrollarán tres turnos diferentes sobre la oferta para que las personas interesadas puedan consultar la oferta académica.

La jornada arrancará por la mañana, recibiendo a estudiantes de escuelas secundarias, en horario de 9 a 12. Más tarde, se recibirá otro turno de colegios secundarios de 14 a 17 y, por último, se abrirá el espacio al público en general, de 19 a 21.

Además, habrá varios espectáculos de música popular como tango, rock, y jazz, a cargo de estudiantes, confirmados para ese día. Los shows serán en vivo, mientras el público recorre los espacios del IUPA.

«IUPA Invita es un evento abierto y gratuito. Solo requiere inscripción previa por formulario para las escuelas interesadas«, expresaron desde el equipo de prensa del IUPA.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina