Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Ivana Yturbe y Beto da Silva: restaurante de la pareja habría quebrado en menos de un año

Ivana Yturbe y Beto da Silva: restaurante de la pareja habría quebrado en menos de un año

¿No son buenos empresarios? La modelo Ivana Yturbe y el futbolista Beto da Silva hace unos meses inauguraron su propio restaurante; sin embargo, hoy en día este establecimiento se encuentra totalmente cerrado, por lo que los usuarios creen que no tuvo el éxito que la pareja esperaba.

Como se recuerda, ellos abrieron este negocio en diciembre del 2021. El local se ubicaba en el distrito de Miraflores, y el día que abrieron, Rodrigo Cuba fue el encargado de ser el padrino.

Ahora, de acuerdo a las imágenes publicadas por el portal ‘Instarándula’, este local se encuentra totalmente vacío. “Restaurante que inauguró en diciembre “El Filetón” ahora todo vacío… no funcionó… ni siendo influencer”, dice el mensaje.

Asimismo, el periodista Samuel Suárez precisó que fueron sus seguidores, quienes visitaban frecuentemente este restaurante, los que se dieron con la sorpresa que ya no existía el negocio de Ivana Yturbe cuando fueron a comprar algo.

En ese mismo sentido, el exreportero de Latina recordó que el popular ‘Gato’ fue el padrino de este negocio, cuando este se encontraba en medio del ojo público debido a su enfrentamiento con Melissa Paredes por una presunta infidelidad de la modelo con Anthony Aranda.

“Ratujas caseritas del local que Ivana lanzó hace unos meses con su esposo, se pusieron tristes al ir por una galletita y encontrarla desmantelada. Recordemos que la parejita hace unos meses tuvo como padrino de su negocio al Gato en medio de su lío mediático con Melissa Paredes”, dijo.

Ivana Yturbe y Beto da Silva ya son papás. (Foto: Instagram)

Ivana y sus problemas con diseñadora

Sandra Hernández, diseñadora de Candice Atelier, se mostró bastante furiosa con la modelo Ivana Yturbe por humillarla vendiendo el vestido que le confección a dos soles. Además, la mujer la acusó de haberla maltratado al demorarse en el pago de una botas que le compró como favor.

La denuncia se hizo pública en el programa ‘Amor y Fuego’, donde la diseñadora contó que la modelo se comunicó con ella para que le confeccione un vestido en una semana, aceptando con la conducción de que ella la promocione en sus redes sociales, pero esto nunca se habría producido.

Además, Sandra Hernández, indignada por lo sucedido, no dudó en realizar una serie de historias en su cuenta de Instagram denunciando el maltrato, donde también evidenció que vendió el vestido que le confeccionó a dos soles.

“150 horas invertidas de trabajo en ese vestido para que lo venda a dos soles. Yo sentí que fue para hacerme sentir mal y sí lo logró”, comentó para ‘Amor y Fuego’.

SEGUIR LEYENDO

Ivana Yturbe cuenta cómo será su boda religiosa con Beto da Silva y revela cuándo tendrán a su segundo hijo

Hugo García, Beto Da Silva, Ivana Yturbe y más peruanos nominados a ‘Los 100 rostros más bellos 2022′

Futbolistas peruanos que se enamoraron de modelos y formalizaron su romance

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina