Noticias de Bariloche

“Jamás nos consultaron”, dicen desde el Malvinas

 “Gabriela Rosemberg jamás se comunicó con nosotros y recién hoy se acercó Betina Fernández, directora de juntas, para desorganizar una reunión que teníamos supuestamente con el intendente”, expresó y precisó respecto a lo manifestado por la funcionaria que habría mayor compromiso convocando a merenderos o clubes, entre otras organizaciones. “Habló de un listado de deseos, es hermoso vivir en un barrio donde todavía tenemos letrinas y nos habla de deseos, parece Walt Disney”, expresó y cuestionó que habla de proyectos urbanos que no conocen.

Respecto a que se podría terminar el año que viene dijo que “la ordenanza está hecha para que sean muchos los barrios, la prioridad la tiene Pampa de Huenuleo, pero hay un montón de barrios que también tienen un listado de deseos”.

En relación con lo manifestado respecto a que se seleccionaron 5 proyectos que aún no pueden dar a conocer, criticó que “se han comportado infantilmente y con un nivel de chicana increíble”.

Agradeció a los concejales Del Río, Chamatrópulos, Wallace y Cárdenas por estar presentes en la reunión en que esperaban al intendente y “faltando 40 minutos les dijo, lo vamos a hacer vía zoom”. Agregó que muchos presidentes no tienen conexión y ni siquiera usan whatsapp.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina