Noticias de Bariloche
Inicio » Cultura » “Jazmines del alba” representará a Bariloche en un concurso nacional

“Jazmines del alba” representará a Bariloche en un concurso nacional

Hugo González, de “Jazmines del Alba”, contó de qué se trata el concurso en el que están participando. “Vimos que Camuzzi había lanzando este concurso en las redes sociales y rápidamente nos anotamos”

“Al ser tres hermanos, la plata sale de una misma familia a la hora de querer producir música. Actualmente estamos en proceso de sacar un nuevo disco por lo que enseguida vimos la posibilidad de participar para poder quedar en el primer puesto y ganar el premio de 200 mil pesos y con eso, poder pagar 6 canciones del disco”, manifestó Hugo

Agregó que “imaginate lo que nos sale grabar un disco de 12 canciones, si con este premio vamos a poder solventar a mitad”

El concurso de Camuzzi constaba de una etapa de preselección y selección de aspirantes por ciudad, los organizadores del evento seleccionaron inicialmente un total de 16 bandas o solistas, ocho de cada plaza, conformando la llave de octavos de final del duelo. El material de cada artista fue subido al Instagram de Camuzzi @camuzzigas

El público votó a “Jazmines de Alba” en Instagram y quedaron entre los 8 finalistas con 1002 likes en la publicación de Camuzzi, por lo que el sábado pasado (17/06) tuvieron la posibilidad de concurrir a la Biblioteca Sarmiento en donde grabaron dos temas propios, “Mil deseos” y “Te sigo amando”, y un cover de una chacarera que se llama “Chacai Manta” a puro bombo.

“Estamos en competencia como para entrar a cuartos de finales y competimos contra ‘Moronta’. Quien tenga más likes competirá contra ‘Majatma’ o ‘Baishok’ y, de pasar esa etapa, ya quedaríamos en la final en contra de Mar del Plata, siendo los únicos representantes de Bariloche”, explicó Hugo.

Contó que a partir del 26 de julio, la gente ya puede entrar a votarlos. “Ingresan al Instagram de Camuzzi (@Camuzzigas) y allí van a estar publicados los tres videos que grabados el sábado para que le den click en el corazoncito o doble click en la publicación”.

También, dijo que para estar al tanto de todas las publicaciones, pueden seguir la cuenta de Instragam de la banda, @jazminesdealba 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina