Connect with us

Espectáculos

Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en una boda íntima en el Palacio Duhau: “Esto es un proyecto de vida”

Publicada

el

Como si se tratara de un cuento de hadas, el domingo Jesica Cirio y Elías Piccirillo sellaron formalmente su amor en una ceremonia íntima por civil apenas pasado el mediodía. Rodeados de sus allegados más cercanos, los flamantes recién casados deslumbraron cuando se hicieron presentes en uno de los salones del Palacio Duhau, donde pasaron la noche previa a la celebración.

Ambos se preocuparon hasta el último detalle de todos los pormenores del festejo, que cuenta con 60 invitados, entre ellos sus familiares y amigos más cercanos, entre los cuales se destacó la hija de la modelo, Chloe, de seis años, y la de su marido, Julieta que tiene 16 años. La pareja fue casada por una jueza de paz, quien fue la encargada de llevar a cabo la ceremonia legal en el recinto ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Mientras que la cantante Elena Roger cantó en la ceremonia y llenó de emoción a todos los presentes al interpretar la canción “Disfruto” de la cantautora Carla Morrison.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo (Nicolás Stulberg) (Nicolás Stulberg/)

Apenas se casaron, los novios salieron a saludar y posaron para los fotógrafos. En diálogo con Teleshow, Jesica y Elías contaron cómo disfrutan de este presente. “Es un momento muy emocionante y único para mí”, dijo el novio visiblemente conmovido. En tanto, la modelo reveló que tuvo muchas sorpresas en este día. “Una canción que es nuestra y que la cantó una artista a la que amo (por Elena Roger). Creo que los dos somos personas que en la vida estamos en un momento muy estable, en el que los dos tenemos nenas, él una más grande y la mía más chiquita. Por lo que estábamos en posición de formar una familia”, agregó Cirio, sonriente.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo
Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron por Civil en el Palacio Duhau (Nicolás Stulber/)

Más adelante, Jésica dio detalles de esta unión de amor y de la familia ensamblada que acababan de formar. “Les contamos por separado a nuestras hijas. A Chloe se lo contamos juntos, un día, y cuando le dijimos se emocionó”, aseguró la conductora. “Desde los siete meses que nos conocimos nos fuimos a vivir juntos, por lo que Chloe lo conoce a Elías desde los primeros momentos”, destacó.

Acto seguido, Elías tomó la palabra. “La acompañé en un momento en que ella lo necesitaba”, dijo mientras aseguró que se sentía muy conmovido por este importante paso en sus vidas. Cuando le consultaron a Jesica qué fue lo que la enamoró de su flamante marido, no dudó. “Tuvimos mucha conexión, conectamos enseguida. Somos muy parecidos en muchas cosas, disfrutamos de las cosas simples. En un momento me di cuenta que no nos podíamos separar”, reveló con los ojos brillosos.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo
Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en una ceremonia íntima para 60 personas

Una amiga de Cirio llevó adelante el rol de wedding planner, el servicio de catering se encuentra en manos de la cocina del emblemático edificio, por lo que los invitados fueron agasajados desde su llegada, a las 14 en punto. Además, cabe mencionar que cuentan con el lugar completamente climatizado para afrontar la ola invernal que azota a la ciudad de Buenos Aires.

El inicio de la historia de amor entre Jesica Cirio y Elías Piccirillo

jesica cirio portada

Si bien Jesica y Elías están juntos desde mediados del año pasado, fue recién hace unos meses que oficializaron su relación públicamente. Piccirillo es empresario, accionista y director de Tarjeta Sucredito y director del Banco Sucredito y cultiva un bajo perfil, alejado de las cámaras.

Con sentimientos que crecían a pasos agigantados, la pareja decidió tomar el siguiente paso de la relación y mudarse juntos, a cinco meses de oficializar su vínculo. Pero ese no fue el único que dieron, ya que él se encargó de llevar todo al siguiente nivel en el festejo de cumpleaños de Jesica, en Astilleros Milberg, donde celebraron por partida doble. El empresario aprovechó ese día especial para proponerle casamiento a su novia.

El pedido de matrimonio tomó por sorpresa a la modelo, con quien ya había pactado su amor con un delicado tatuaje, cuyo diseño consistía en un infinito con sus iniciales. A pocas horas de celebrar su última fiesta de cumpleaños, el regalo de su parte fue su pedido de mano, el cual ella no dudó en aceptar con un firme ‘sí’ que emocionó a todos los presentes.

Anuncio

Espectáculos

Cómo es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach: muelle propio, gimnasio y una gran piscina

Publicada

el

16 de junio 2024 – 18:00

Esta mansión tuvo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros.

La cantante internacionalmente reconocida, Shakira, decidió mudarse a Miami junto a sus hijos luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. La artista se encuentra viviendo en una lujosa mansión que adquirió en 2001 en el barrio North Bay Road Drive.

Esta residencia cuenta con aproximadamente 750 m2 y se encuentra en la misma isla de Miami Beach en la que se encuentran las edificaciones de Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.

Mansión Shakira Miami

Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach

A la casa se le hizo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros. Shakira adquirió la propiedad en un principio por alrededor de 3 millones de dólares. Luego se llevó a cabo una remodelación integral que contribuyó significativamente al aumento de su valor.

Se ofreció inicialmente en 2018 por casi 14 millones de dólares. Luego de tres años en el mercado sin encontrar comprador, Shakira redujo el precio a 11 millones en 2021, pero finalmente decidió aumentarlo nuevamente a 16 millones de dólares. La cantante retiró la propiedad del mercado poco antes de hacer pública su ruptura definitiva con Gerard Piqué.

Mansión Shakira Miami

Anuncio

La casa está diseñada con el predominio del color blanco. Tiene amplias puertas y ventanas que proporcionan entrada de luz natural. Cuenta con varios salones con acceso al exterior y una sala de billar. También cuenta con un muelle propio, un gimnasio y una enorme piscina.

Continuar leyendo

Espectáculos

Mirtha Legrand dio más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón: “Tendría 16 años”

Publicada

el

Según recordó, tenía 16 años y estaba filmando una película cuando fue convocada junto a otros actores para colaborar en una colecta tras el terremoto de San Juan.

Mirtha Legrand reveló más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón

Legrand describió a Perón como un hombre con una fuerte personalidad y muy simpático.

Recordó un detalle particular: él le ofreció café y le preguntó si prefería sacarina o azúcar, a lo que ella respondió “sacarina” para mantener la figura.

mirtha-legrand(1).jpg

Mirtha Legrand recordó que vio a Perón cuando ella tenía 16 años

La diva también mencionó que vio a Perón en el Festival de Cine de Mar del Plata, aunque no interactuaron directamente.

Anuncio

Asimismo, destacó la tendencia de los políticos a acercarse a actores y músicos, reconociendo su influencia en la gente.

La anécdota de Legrand arroja luz sobre un encuentro poco conocido con una figura histórica de la Argentina, revelando detalles de la personalidad de Perón y su interacción con los artistas.

Continuar leyendo

Espectáculos

MAX: la miniserie erótica de amor y drama en la actuan grandes estrellas de Hollywood y tiene solo 6 capítulos

Publicada

el

16 de junio 2024 – 13:30

“Ángeles en América” destaca por su historia poderosa y un elenco de renombre. Conocé de qué se trata.

La plataforma de streaming, MAX, se destaca por traer al público una rica selección de series y películas, algunas nuevas y otras olvidadas pero atesoradas. En un esfuerzo por revivir clásicos de la televisión y el cine, se introdujeron varias miniseries y películas que marcaron época, permitiendo a una nueva generación de espectadores disfrutar de estas joyas.

Entre estas series destacadas se encuentra “Ángeles en América”, una miniserie que captura la esencia de los dramas más conmovedores y que cuenta con un elenco destacado y la dirección de Mike Nichols juno al guión de Tony Kushner. Con solo una temporada de 6 episodios, esta miniserie es perfecta para una maratón de fin de semana.

Al Pacino ANGELES EN AMERICA

De qué se trata Ángeles de América, la serie original de MAX

Ángeles en América es una miniserie ambientada en los años 80 en la ciudad de Nueva York, durante la crisis del SIDA. La trama se centra en dos parejas LGBT y sus luchas personales y sociales. Por un lado, tenemos a Prior Walter, quien le revela a su amante Lou que tiene SIDA, lo que lleva a Lou a abandonar la relación debido a la presión emocional. En paralelo, la historia de Joe Pitt, un abogado mormón y republicano que es homosexual pero no ha salido del armario, se entrelaza con la de Roy Cohn, otro homosexual no declarado al que le diagnostican SIDA.

La serie, basada en las obras de Tony Kushner, explora temas políticos y éticos, mostrando cómo los personajes se aferran a la esperanza y, en algunos casos, a intervenciones divinas. La narrativa es un reflejo profundo de la desesperación y la valentía humana frente a una crisis de salud pública devastadora.

Tráiler de Ángeles de América, serie original de MAX

Reparto de Ángeles de América, serie de MAX

El reparto de Ángeles en América es uno de sus mayores atractivos. La serie cuenta con un elenco de estrellas de Hollywood de la talla de: Al Pacino como Roy Cohn, Meryl Streep como Ethel Rosenberg, Emma Thompson como Nurse Emily, Mary-Louise Parker como Harper Pitt, Jeffrey Wright como Belize, Patrick Wilson como Joe Pitt, Justin Kirk como Prior Walter y Ben Shenkman como Louis Ironson. Esta miniserie promete una experiencia narrativa rica y emotiva, repleta de actuaciones memorables.

Anuncio

Continuar leyendo

+Vistas