La astróloga dio una serie de detalles en relación a cómo impactará la llegada del planeta más grande de todos a Tauro y como estó decantará en cada signo.
Desde hace un par de días se produjo la llegada de Júpiter a Tauro y esto se va a extender por el plazo de un año, modificando cambios de energías en las personas de los diferentes signos tanto como para las cosas positivas como las negativas.
Según la astróloga, Jimena La Torre cuando se habla de Júpiter se está haciendo referencia al mejor planeta de todos y su explicación al respecto fue: “Es el mejor planeta de todos porque, como nos enseñaron en la escuela, es el más grande y tiene mucha incidencia. Por eso, su nombre: Júpiter, el rey de los dioses”.
Asimismo agregó para afirmar su preferencia por Júpiter: “No olvidemos que la astrología tiene sus orígenes en lo grecorromano. Entonces, Zeus (que es Júpiter) es el mejor de todos. En esta temporada, el rey, el mejor, va a estar del lado de los taurinos. Esto será durante un año calendario completo, aunque tendrá sus avances y retrocesos”.
Para Jimena “Júpiter en Tauro es el maestro bueno que te alienta a seguir creciendo, pero te ayuda corriéndote del camino las hojas mal sembradas. Hay que estar atentos porque, de este modo, este planeta te puede sacar de encima cosas que no están bien”.
Lee también: Las predicciones de Jimena La Torre: cuáles serán los signos más beneficiados en el amor
Este movimiento importante tiene su importancia para el resto de los signos del Zodíaco y por eso que para cual afectará de manera distinta, ya sea con acciones de tinte positivo como de las negativas y al extenderse por el período de un año es algo a tener muy en cuenta si sos ávido consumidor del esoterismo.
Lee también: Jimena La Torre reveló los compatibles en el amor con Venus en Géminis
Aries: los arianos estarán activos y esto ayudará a tener todo ordenado y armado para que la suerte a acompañe.
Tauro: dividirán su energía para compartirla en parte iguales entre el trabajo y la familia.
Géminis: a partir de tener la luna en Aries, se encargarán de resolver lo que tengan que hacer y tendrán sus renovaciones.
Cáncer: la luna en Aries los instará a tomar conciencia de todo lo que les pasa.
Leo: el proyecto que vienen trabajando está encaminado, delegando a su equipo el trabajo con luna en Aries.
Virgo: la acción será lo primordial para este signo. La luna en Aries le dará mayor portento físico para el sexo.
Libra: la luna en su signo anterior los obligará a repensar, reflexionar antes de jugársela en el amor.
Escorpio: la luna en Aries les dará las herramientas necesarias para abrir las puertas hacia el amor.
Sagitario: este movimiento de tener la luna en Aries, los impulsará a volcarse de lleno a su pasión laboral.
Capricornio: brillarán en el amor y estarán muy activos y todo gracias a tener la luna en Aries.
Acuario: la luna en Aries lo obligará a salirse de la escena principal, es tiempo de tomar un relax junto a la persona que te ama.
Piscis: la luna en el tu signo siguiente los insta a encontrarse a volver enamorarse de los objetivos planteados hace un tiempo.