Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Jornada de descanso con novedades: cambios en las dos últimas etapas

Jornada de descanso con novedades: cambios en las dos últimas etapas

El Comité Organizador de la Regata del río Negro adelantó este miércoles que habrá modificaciones en el horario de largada de los dos últimos parciales de la competencia.

En este sentido, quedó establecido que la sexta etapa se largará a las 9.30 el viernes, mientras que la última que se correrá el sábado tendrá su inicio desde las 8.30.

Hoy los palistas tuvieron día de descanso para recuperar energías y afrontar de la mejor manera el tramo decisivo de la edición 45 de la travesía náutica.

Cabe recordar que el bote número 1 de Damián Pinta (EM Patagones) y Facundo Lucero (La Ribera) domina la clasificación general tras la victoria en el tramo Luis Beltrán-Choele Choele a contrarreloj, con una diferencia de 36 segundos sobre los hermanos beltranenses Martín y Javier Mozzicafreddo que treparon al segundo puesto en los K2 Senior.

Las acciones tendrán su continuidad mañana jueves con la disputa de la quinta etapa, que se largará desde las 13 y unirá el establecimiento rural Bacciadone con el balneario de General Conesa.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina