Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Jornada negra: tres muertos y cien nuevos casos de COVID en la ciudad

Jornada negra: tres muertos y cien nuevos casos de COVID en la ciudad

El Gobierno de Río Negro comunicó en la noche de este sábado las últimas novedades de la situación sanitaria en la provincia, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

A diferencia de otros fines de semana, en los que el número de contagios suele ser inferior a los confirmados en días de la semana, este sábado se sumaron altas cifras de casos nuevos. En las últimas 24 horas, fallecieron tres personas: dos mujeres de 73 y 84, además de un hombre de 78 años. Asimismo, se detectaron 100 casos nuevos de coronavirus y solo 57 personas recibieron el alta.

Con estos números, la ciudad cuenta actualmente con 1311 pacientes activos.

Desde el inicio de la pandemia, Bariloche ha contabilizado un total de 16 908 casos, de los cuales permanecen 1311 activos, 15 339 fueron dados de alta y 258 han fallecido.

Ocupación de camas

Actualmente, en la localidad hay 39 camas de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) ocupadas, lo que corresponde a un 95,12 por ciento del total. De estos pacientes, 29 se encuentran internados por coronavirus y diez por otras patologías. Al día de hoy, son dos las camas disponibles en toda la ciudad.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina