Noticias de Bariloche

Juan Pablo Zeiss: “fue un golpe muy duro”

El pilar barilochense integrante de la delegación de Los Pumas analizó brevemente el choque ante los All Blacks. Los jugadores volverán a las prácticas en la madrugada argentina con miras al partido del próximo sábado.

Juan Pablo Zeiss, el integrante barilochense del plantel de Los Pumas, analizó en pocas palabras la derrota que sufrió el equipo nacional ante los All Blacks. El pilar dijo que “fueron superiores, y nos presentaron un partido que no era el que habíamos planificado”. El equipo comenzará sus entrenamientos con miras al próximo choque el sábado de madrugada nuevamente.

El jugador lacustre indicó que “fue un golpe duro, más que nada de la manera en que se perdió el partido. El partido que habíamos preparado fue otro y no salieron las cosas como pretendimos, la verdad que estuvimos lejos que salgan las cosas como se planificaron y como queríamos”.

Zeiss indicó más adelante que “ellos fueron muy superiores en todas las facetas de juego, creo que el lunes se va a analizar todo lo que fue el partido, ya mirando el match que viene y pensando en Australia y poder cerrar de la mejor manera el campeonato”.

Los Pumas jugarán el próximo sábado ante Australia en su última presentación ante los Wallabies a las 5.15.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina