Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Juan Soler confirmó su romance con una conductora de “Sale el Sol” tras su separación de Maky

Juan Soler confirmó su romance con una conductora de “Sale el Sol” tras su separación de Maky

Los argentinos se casaron en 2003 y formaron una familia con sus tres hijos: Mía, Valentina y Azul, pero su historia de amor terminó en 2018. (Foto: Instagram/@makyta_itsok)

Ya pasaron aproximadamente cuatro años desde que los actores Juan Soler y Magdalena Moguilevsky Hojean -mejor conocida como Maky Soler– anunciaron su separación después de 15 años de matrimonio. Desde ese entonces ambos actores trataron de mantener su vida privada lejos de los reflectores, por lo que se desconocía su ya había firmado su divorcio ante las autoridades correspondientes, hasta que la propia argentina lo confirmó.

Juan y yo teníamos firmado el divorcio. Lo logramos hace poquito, el convenio”, declaró para la revista ¡Hola! el 30 de noviembre.

(Foto Instagram: @juansolervalls)
(Foto Instagram: @juansolervalls)

La noticia tomó por sorpresa al protagonista de La mexicana y el güero, quien antes de poder compartir su postura al respecto tuvo que enfrentar otro escándalo, su nuevo romance con una conductora de Sale el sol. Antes de que los rumores trascendieran en redes sociales ambos involucrados decidieron enfrentar el escándalo y confirmaron su relación durante una emisión del matutino.

“Si hay algo, somos galanes. Creo que sí era muy importante darnos una oportunidad, estamos saliendo”, comenzó Juan Soler.

“Éramos muy amigos, lo que pasa es que inició una relación de amistad tan linda, él me daba consejos, yo le daba consejos, de verdad teníamos una relación muy linda y de pronto yo estaba sola, él estaba solo, empezamos a coincidir, empezamos a platicar y dijimos: ‘Ok, a qué hora sales por el pan?’, básicamente”, contó Paulina Mercado muy contenta por este momento en su vida.

Información en proceso…

SEGUIR LEYENDO:

Galilea Montijo rompió en llanto al develar su figura de cera: ¿Se parece?

“Multiverso Chabelo”: usuarios de redes descubrieron su versión inglesa en Mundial Qatar 2022

¿Vanessa Claudio volverá a Venga la Alegría?; esto dijo la puertorriqueña sobre los cambios en el matutino

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina