Noticias de Bariloche
Inicio » Espectáculos » Juanita Tinelli volvió a desfilar en la Semana de la Moda de París: sus impactantes looks en la pasarela

Juanita Tinelli volvió a desfilar en la Semana de la Moda de París: sus impactantes looks en la pasarela

Juana Tinelli está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje

Juanita Tinelli está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda. En esta oportunidad, ha vuelto a deslumbrar en las pasarelas de la Semana de la Moda de París, un escenario icónico para las aspirantes a modelos internacionales.

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles volvió a participó en el desfile de Kei Noir Ninomiya, la marca del reconocido diseñador japonés Rei Kawakubo, célebre por sus creaciones vanguardistas que fusionan la moda con el arte.

Esta vez, Juana ha formado parte de la presentación de la colección primavera verano 2024 de Kawakubo. La modelo de 20 años deslumbró con un llamativo atuendo en blanco y negro, compuesto por una camisa de seda de manga larga, falda negra, medias a rayas y zapatos bajos.

Juana Tinelli desfiló en la Semana de la Moda
Juana Tinelli desfiló en la Semana de la Moda en París

Sin embargo, lo que realmente capturó la atención del público fue el sobrevestido de malla de red y el original maquillaje con apliques de color gris plata en su rostro y cabello. De esta manera, Juanita se robó todas las miradas durante su participación en el importante desfile de Kei Noir Ninomiya.

Cabe recordar que en marzo de este año, Juana participó en el desfile de una exclusiva colección que mostró los diferentes diseños de la temporada de otoño en la Semana de la Moda en París. Esta vez la joven también trabajó junto a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo.

Juana Tinelli desfiló en la Semana de la Moda
Juana desfilando para el diseñador japonés en marzo pasado

Juanita compartió una de las fotos en su cuenta de Instagram y su padre fue uno de los primeros en expresar su alegría al ver que su hija está cumpliendo su sueño. “Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juani. Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro”, escribió el histórico conductor de ShowMatch. A lo que la joven replicó aquel mensaje y agregó: “Estoy soñando. Te amo”, y su padre hizo lo propio y compartió sus emociones a flor de piel. “Uff, muy, muy fuerte”.

A principios de septiembre, fue convocada por la diseñadora argentina Claudia Arce para uno de sus desfiles que se llevó a cabo en el hotel Four Seasons, en la que presentó su última colección de vestidos de novias. En esta oportunidad, Juanita Tinelli fue acompañada por su mamá Paula Robles.

En este importante desfile de modas, Gabriel Oliveri, director de Marketing del hotel, estuvo atento a todos los detalles de evento de moda en el que participaron famosas como la conductora Mirtha Legrand, la presentadora Evelyn Scheidl, la actriz Iliana Calabró y la empresaria Teresa Calandra, entre otras.

Juanita Tinelli desfiló vestida de novia
Juanita Tinelli desfiló vestida de novia para la diseñadora Claudia Arce (RS FOTOS/)

Aunque Juanita tiene un perfil más bajo que su papá, suele compartir detalles de su vida en las redes sociales y confiesa cuestiones más de índole personal. Recientemente, la influencer decidió ir por un cambio de look llamativo, descontracturado y original. El posteo en cuestión donde quedó registrado el nuevo estilo que lleva en su pelo, ya supera miles de me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fans, familiares y amigos que le regalaron cientos de elogios.

Actualmente, la modelo vive su vida entre Argentina y Francia. Cada tres meses viaja para visitar a sus seres queridos y luego vuelve a trabajar a Europa. A través de Instagram, por ejemplo, donde Juana tiene más de dos millones de seguidores, a veces muestra imágenes de los shootings que realiza, que son las famosas campañas de fotos con alguna marca, también se la pudo ver desfilando en pasarelas de empresas de lujo y en alguna que otra publicación descansando o pasándola bien con su familia cuando viene de visita.

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget