Connect with us

Espectáculos

Julieta Poggio recordó una charla con la hermana de Marcos Ginocchio adentro de Gran Hermano: “Lo mucho que extrañaba”

Publicada

el

Julieta Poggio es una de las exparticipantes de Gran Hermano que más repercusiones y ofertas laborales tiene afuera de la casa más famosa del país. Desde que salió del certamen, al salir en el tercer puesto, no pararon de lloverle propuestas de trabajo. Si bien ella ya era modelo, ahora quiere dedicarse de lleno a la actuación, y también a bailar, que es un actividad preferida.

Así, entre las ofertas con las que se encontró Disney, tuvo el ofrecimiento de José María Muscari para protagonizar Coqueluche, la próxima obra de teatro que estrenará el realizador para las vacaciones de invierno. Acompañada de un elenco de destacadas figuras, entre las que se encuentra Betiana Blum, la dirección de Muscari y producida por Tomás Rottemberg, Juli se prepara sin descanso para interpretar a la joven criada en un convento de monjas, que se presentará en el Teatro Comafi, nada menos que en la calle Corrientes.

Además, la amiga de Daniela Celis tuvo una participación especial en la performance de Fuerza Bruta. Durante varios fines de semana bailó, saltó e hizo miles de destrezas físicas al compás de los integrantes del show de teatro dinámino y de inmersión. “La rompió”, le dijeron en las redes sus seguidores y admiradores. Acompañada por sus familiares y amigos cercanos, la joven se lució sobre el escenario del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Entre tanto, junto a Daniela, Nacho Castañares y Lucila Tora Villar estrenaron hace poco más de un mes el programa de streaming, Fuera de joda, que se emite por las redes de Telefe. Así las cosas, la joven no para un segundo y según ella misma dice: “aprovecha todas las oportunidades que se le presentan para crecer en su carrera artística”.

Julieta Poggio recordó una charla con la hermana de Marcos Ginocchio dentro de Gran Hermano: “Lo mucho que extrañaba” (Instagram)

Sin embargo, no todo es color de rosa en su vida. Hace apenas 15 días, Juli confirmó la separación de su novio Lucca Bardelli, con quien llevaba dos años de relación. Aunque mientras estuvo en la casa de Gran Hermano ella le fue fiel y siempre sostuvo que estaba enamorada de su novio, en el caso de Lucca surgieron varios rumores de acercamiento con otras chicas. Cuando se reencontraron nada volvió a ser lo mismo y al cabo de un tiempo decidieron separarse.

“Estoy reencontrándome a mí misma”, aseguró la joven apenas publicó la noticia en sus redes sociales. Sin embargo, por esos días se la vinculó en una relación con “el Primo”, que es el apodo que tenía el joven salteño dentro de la casa. Y fue Yanina Latorre desde LAM (América) quien confirmó que la pareja habría tenido dos encuentros en el departamento de un productor del ciclo de Telefe. “Aunque sé que lo van a negar, esto es así”, reveló la panelista de manera tajante.

A pesar de los rumores que circulan entre ellos y del shippeo en las redes sociales, ambos se mantuvieron en silencio sin confirmar nada de esto. Durante este jueves, sorprendió una publicación de Julieta en sus historias de Instagram. “Hoy tuve un día malísimo. ¿Vieron cuando te levantás triste sin saber muy bien por qué? Manden sus buenas vibras y a seguir”, dijo la joven con una imagen de un video de ella grabado adentro de un auto, maquillada y bien arreglada pero con una expresión de angustia en sus ojos.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en la Bresh (Instagram)
Julieta Poggio recordó una charla con la hermana de Marcos Ginocchio (Instagram)

En otra de sus historias, escribió: “Gracias por su amor y sus mensajitos, son todo lo que está bien y me ayudan a quedarme con lo lindo siempre”. Luego, hizo otro posteo en el que publicó un video con una escena de Gran Hermano en donde estaba en el patio de la casa con Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, para la época en la que habían entrado los familiares al certamen. “Hoy vi este video hablando de cuánto amo dar clases y lo mucho que extrañaba”, escribió sobre la imagen de las dos jóvenes charlando juntas.

Seguir leyendo:

Jujuy Jiménez publicó un fuerte mensaje tras la infidelidad de su novio: “¿Así tratás a la mujer que querés como mamá de tus hijos?”

Anuncio

El furcio de Daniela Celis en su debut como notera de su programa de streaming: “Es mi primera vez”

Así está hoy Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera: tiene 19 años y quiere seguir el camino artístico de sus padres

Espectáculos

Cómo es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach: muelle propio, gimnasio y una gran piscina

Publicada

el

16 de junio 2024 – 18:00

Esta mansión tuvo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros.

La cantante internacionalmente reconocida, Shakira, decidió mudarse a Miami junto a sus hijos luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. La artista se encuentra viviendo en una lujosa mansión que adquirió en 2001 en el barrio North Bay Road Drive.

Esta residencia cuenta con aproximadamente 750 m2 y se encuentra en la misma isla de Miami Beach en la que se encuentran las edificaciones de Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.

Mansión Shakira Miami

Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach

A la casa se le hizo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros. Shakira adquirió la propiedad en un principio por alrededor de 3 millones de dólares. Luego se llevó a cabo una remodelación integral que contribuyó significativamente al aumento de su valor.

Se ofreció inicialmente en 2018 por casi 14 millones de dólares. Luego de tres años en el mercado sin encontrar comprador, Shakira redujo el precio a 11 millones en 2021, pero finalmente decidió aumentarlo nuevamente a 16 millones de dólares. La cantante retiró la propiedad del mercado poco antes de hacer pública su ruptura definitiva con Gerard Piqué.

Mansión Shakira Miami

Anuncio

La casa está diseñada con el predominio del color blanco. Tiene amplias puertas y ventanas que proporcionan entrada de luz natural. Cuenta con varios salones con acceso al exterior y una sala de billar. También cuenta con un muelle propio, un gimnasio y una enorme piscina.

Continuar leyendo

Espectáculos

Mirtha Legrand dio más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón: “Tendría 16 años”

Publicada

el

Según recordó, tenía 16 años y estaba filmando una película cuando fue convocada junto a otros actores para colaborar en una colecta tras el terremoto de San Juan.

Mirtha Legrand reveló más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón

Legrand describió a Perón como un hombre con una fuerte personalidad y muy simpático.

Recordó un detalle particular: él le ofreció café y le preguntó si prefería sacarina o azúcar, a lo que ella respondió “sacarina” para mantener la figura.

mirtha-legrand(1).jpg

Mirtha Legrand recordó que vio a Perón cuando ella tenía 16 años

La diva también mencionó que vio a Perón en el Festival de Cine de Mar del Plata, aunque no interactuaron directamente.

Anuncio

Asimismo, destacó la tendencia de los políticos a acercarse a actores y músicos, reconociendo su influencia en la gente.

La anécdota de Legrand arroja luz sobre un encuentro poco conocido con una figura histórica de la Argentina, revelando detalles de la personalidad de Perón y su interacción con los artistas.

Continuar leyendo

Espectáculos

MAX: la miniserie erótica de amor y drama en la actuan grandes estrellas de Hollywood y tiene solo 6 capítulos

Publicada

el

16 de junio 2024 – 13:30

“Ángeles en América” destaca por su historia poderosa y un elenco de renombre. Conocé de qué se trata.

La plataforma de streaming, MAX, se destaca por traer al público una rica selección de series y películas, algunas nuevas y otras olvidadas pero atesoradas. En un esfuerzo por revivir clásicos de la televisión y el cine, se introdujeron varias miniseries y películas que marcaron época, permitiendo a una nueva generación de espectadores disfrutar de estas joyas.

Entre estas series destacadas se encuentra “Ángeles en América”, una miniserie que captura la esencia de los dramas más conmovedores y que cuenta con un elenco destacado y la dirección de Mike Nichols juno al guión de Tony Kushner. Con solo una temporada de 6 episodios, esta miniserie es perfecta para una maratón de fin de semana.

Al Pacino ANGELES EN AMERICA

De qué se trata Ángeles de América, la serie original de MAX

Ángeles en América es una miniserie ambientada en los años 80 en la ciudad de Nueva York, durante la crisis del SIDA. La trama se centra en dos parejas LGBT y sus luchas personales y sociales. Por un lado, tenemos a Prior Walter, quien le revela a su amante Lou que tiene SIDA, lo que lleva a Lou a abandonar la relación debido a la presión emocional. En paralelo, la historia de Joe Pitt, un abogado mormón y republicano que es homosexual pero no ha salido del armario, se entrelaza con la de Roy Cohn, otro homosexual no declarado al que le diagnostican SIDA.

La serie, basada en las obras de Tony Kushner, explora temas políticos y éticos, mostrando cómo los personajes se aferran a la esperanza y, en algunos casos, a intervenciones divinas. La narrativa es un reflejo profundo de la desesperación y la valentía humana frente a una crisis de salud pública devastadora.

Tráiler de Ángeles de América, serie original de MAX

Reparto de Ángeles de América, serie de MAX

El reparto de Ángeles en América es uno de sus mayores atractivos. La serie cuenta con un elenco de estrellas de Hollywood de la talla de: Al Pacino como Roy Cohn, Meryl Streep como Ethel Rosenberg, Emma Thompson como Nurse Emily, Mary-Louise Parker como Harper Pitt, Jeffrey Wright como Belize, Patrick Wilson como Joe Pitt, Justin Kirk como Prior Walter y Ben Shenkman como Louis Ironson. Esta miniserie promete una experiencia narrativa rica y emotiva, repleta de actuaciones memorables.

Anuncio

Continuar leyendo

+Vistas