Connect with us

Espectáculos

Julieta Poggio y la vida después de Gran Hermano: qué hizo apenas salió de la casa, su presente laboral y el sueño que le falta cumplir

Publicada

el

Cuando se enteró de la convocatoria para el casting no lo dudó, su sueño desde pequeña siempre fue trabajar en los medios y ante sí, se acababa de abrir una propuesta única. Entonces encendió su celular, grabó un video presentación y cruzó los dedos. Meses después todo cambiaría: su suerte y su vida. Julieta Poggio entraría a Gran Hermano, pasaría cinco meses aislada en una casa televisada las 24 horas, se volvería popular y se quedaría hasta el último día, ocupando el tercer lugar en la final del reality. El resto es un capítulo que tendrá que escribirse de ahora en más, con páginas en blanco que se van llenando pronto porque capacidades no le faltan: tiene talento y carisma, dos factores que combinados pocas veces suelen fallar.

Así, a solo dos meses de poner un pie afuera de la casa más famosa del país, Julieta es la hermanita más requerida por los productores. Fue a la primera de sus compañeros que convocó Marcelo Tinelli para la nueva edición del Bailando 2023 pero “este año no va a poder ser, aunque no pierdo la esperanza de que en próximos años (en los próximos) sí, porque soy bailarina”; ya firmó contrato con José María Muscari para protagonizar Coqueluche, una obra en la calle Corrientes para las vacaciones de invierno; participó durante algunas funciones del fenómeno Fuerza Bruta, acaba de estrenar un programa por streaming con algunos de sus compañeros de convivencia y aseguran que Cris Morena la quiere tener en su próxima ficción.

“La verdad es que estoy muy contenta, estar cumpliendo todo lo que siempre soñé. Mi objetivo para entrar a la casa era por la experiencia, obvio, pero también quizás para dar a conocer un poco mi trabajo que fui haciendo desde chica, estudiando, formándome y que ahora se me estén abriendo tantas puertas es un sueño increíble”, asegura la joven de 21 años en una charla con Teleshow, aún sin poder dimensionar el abanico de ofertas que se le presentan.

En un pequeño estudio de Telefe, en Martínez, desde donde esta semana debutó junto a Daniela Celis, Nacho Castañares y Lucila Tora Villar con su propio programa, Fuera de joda, la actriz y bailarina hace una pausa para contar cómo fue el día después a su salida del reality, desde el reencuentro con su familia y su novio Lucca, hasta volver a tomar su celular; y de qué se aferra para hacer más amena su reinserción a la sociedad.

Julieta Poggio (Foto: Ale Beltrame)

—¿Te esperabas tanta repercusión? O sea, sabías que se iba a visibilizar tu trabajo, pero esta explosión que se dio, sobre todo con vos…

—No, no lo imaginaba. No teníamos idea de la repercusión que tenía el programa desde adentro de la casa. Quizás un poco nos imaginamos por los gritos, por las marcas que venían a hacer publicidad, pero no teníamos idea de nada. Fue un golpe muy fuerte cuando salimos, pero fue todo muy, muy lindo. Por suerte es hermoso lo que nos tocó vivir.

—Y cuando tuviste que tomar la decisión de entrar a la casa, ¿no pensaste en que ya pasaste el encierro de una pandemia, otra vez volver a vivirlo? ¿No te daba un poco de vértigo eso?

—A mí me encantan los realities y siempre decía que cuando hubiera un Gran Hermano me iba a anotar. Entonces cuando salió la publicidad ni lo dudé.

—Y eso que en la última edición de Gran Hermano vos eras muy chiquita…

—Súper chiquita, claro. Por eso este fue el primero en el que me pude anotar. Busqué algunas imágenes en Youtube, el que fue en la otra emisora (América), que era como el que más reciente tenía, y me encantó, fue muy divertido. Mi paso por la casa lo disfruté, me reí, me llevé muy bien con mis compañeros, entonces por más que fue mucho tiempo se hizo súper llevadero.

—Y se notó que vos disfrutabas realmente de la casa. Mientras que para muchos fue un agobio, vos decías: “no me quiero ir, estoy chocha, tengo pileta, tomo sol, estoy con amigos”, como que lo normalizaste, ¿no?

—¡Totalmente! (Risas) Para mí era mi casa, era mi rutina, era saber que el lunes íbamos al supermercado, que los martes era la prueba del líder, que los miércoles nos tocaba nominar. Era la rutina que viví durante cinco meses y diez días. Una locura. Quizás me costó más que nada en las fiestas, en Año Nuevo, en Navidad, en mi cumpleaños, quizás en el Mundial, que son momentos para conectar un poco más con tu gente, pero bueno, como había bastante buena onda, la pasé súper bien.

"Fuera malas vibras", la frase que dijo durante la primera nominación y con la que ganó un aluvión de seguidores
“Fuera malas vibras”, la frase que dijo durante la primera nominación y con la que ganó un aluvión de seguidores

—¿Cuando saliste del reality quisiste ver todo, te sentaste a ver las galas o algún momento puntual de tu estadía en la casa, por ejemplo?

—Vi todo por TikTok. ¡Está todo! Ni siquiera me senté a ver una gala completa porque me la paso viendo clips. Creo que si yo no hubiera estado participando, también hubiera sido fan del programa. Ese recurso de los clips son muy divertidos porque te enterás de todo por ahí, cosas que hasta me había olvidado que pasaron, pero está todo documentado. Pero te confieso que es muy raro, es como ver tu vida documentada porque no es que es un programa o una película donde hacés un rol, es tu vida, cómo eras genuinamente, entonces es muy loco. Yo creo que es imposible mantener un personaje tantos meses, a todos nos salió nuestra verdadera personalidad, igual es algo que nunca quise ocultar.

—¿Y seguís descubriendo cosas tuyas que no podés creer que viviste ahí adentro?

—No, lo que me sigue sorprendiendo cada día es la repercusión. Cómo tantas familias vienen al programa, desde nenes chiquitos que nos siguen un montón y que son los fans más lindos que podemos tener porque son los más puros, los más genuinos, los que te ven de una manera tan linda que no se enteran de las fake news o de los bardos. Ellos solo admiran y es hermoso. Hasta las abuelas, que algunas chicas me dicen: “¡Ay Juli, mi abuela te ama! ¡Mandale un beso!”. Es como que fue muy familiar. Entonces, eso me sorprende muchísimo, la repercusión que tuvo. Mis papás están en Europa ahora y hasta los reconocieron allá. Es una locura.

La emocion de Julieta cuando se reencontró con su novio en Gran Hermano
En la casa Julieta se reencontró con su novio, a quien extrañó pese a que todos la quisieron vincular con su compañero Marcos

—Tu familia y tu novio te acompañaron mucho en todos estos meses

—Sí, mis papás se pusieron todo al hombro, así que ahora están descansando, se lo merecen. Mi mamá siempre fue así, me llevaba a todos los castings de chiquita, me preparaba la comidita en un tupper, nos íbamos en tren cuando grabábamos la película también, ella estuvo siempre conmigo. Y obviamente que en este momento es súper importante para mí y mi familia, para ayudarme a tomar decisiones, para guiarme por el mejor camino, para sentirme acompañada.

—¿Y cómo era esa Juli chiquita que quería ser actriz? ¿Qué estudiaste?

—Estudié todo por separado, ¿viste que a veces es mejor? Hice la carrera de danza, soy profe de jazz y de ballet. Estudié muchísimo teatro con un montón de profesores, en una época también estudié mucho canto, porque ahora los artistas tienen que ser 100% completos, tienen que saber canto, baile, dar una vuelta en el aire y caer parado, todo. Entonces me parece muy importante la formación y voy a seguir haciéndolo porque siempre hay que seguir estudiando. Siempre tuve claro lo que quería pero mi mamá quería que estudie una carrera.

—¿Qué quería que estudies?

Anuncio

—Cualquier cosa (Risas). Ella quería que fuera a la universidad y yo pensaba, voy a estudiar algo donde no voy a estar feliz, donde no me voy a sentir plena. Entonces por eso le agradezco a Gran Hermano por la visibilidad que me dio y ahora poder estar trabajando de lo que amo, que no hay nada que me dé más satisfacción y que me haga más feliz que estar sobre un escenario haciendo lo que amo, es increíble.

—Contá un poco lo que se viene entonces, porque parece como que tu día tiene 48 horas…

—Bueno, ahora terminamos con las funciones de Fuerza Bruta, pero vuelvo en vacaciones de invierno con diferentes cuadros a los que hice, así que la gente que ya lo vio puede volver a ver la obra, y la que se quedó con ganas también porque es un show increíble. Empiezo con mis ensayos para Coqueluche, la obra de Muscari, que es un protagónico junto a Betiana Blum. Estoy súper entusiasmada, ya quiero empezar a ensayar, quiero aprender, quiero que me corrijan, quiero sacar lo mejor de mí. Y, bueno, muy contenta porque arrancamos con el streaming, que me voy a probar como conductora y con un proyecto fit con las chicas, Dani y Romi.

—¿Y la amistad con el resto de los hermanitos cómo es? ¿Se ven?

—Más que nada nos vemos quizás cuando tenemos eventos, que nos cruzamos. Gracias a Dios por suerte estamos todos con muchísimo trabajo y con las agendas ocupadas, que es lo mejor que nos podía pasar y lo que todos queríamos. Pero obviamente siempre que tenemos un evento, nos invitamos, tenemos un grupo de WhatsApp, hablamos, nos apoyamos porque también estamos pasando por cosas muy parecidas. Entonces, nada, la verdad que es muy linda la amistad que quedó.

¿Quiénes son los que más hablan en el grupo de WhatsApp?

—Bueno, yo me hablo mucho con los chicos, con Nacho, con Primo, con Dani, con Romi, con la Tora, con Thiaguito, con ellos pegué la mejor. Bueno, con Alfa también siempre lo veo.

julieta poggio jose maria muscari
En breve, Julieta comenzará los ensayos para Coqueluche, la obra de José María Muscari, en la que compartirá un protagónico junto a Betiana Blum

—¿Y cómo llevás esto porque es un cambio muy importante para la vida de una persona? ¿Vas a terapia, meditás, hacés algo en contraposición?

—Lo llevo tranqui. Yo creo que a mí me ha ayudado mucho quizás haber empezado de chiquita, como para tener los pies en la tierra y no irme por las nubes. Y obviamente voy a terapia, hay cosas que al exponer tu vida así, tenés que aceptar que un montón de gente hable de vos, que no te conoce, gente que te quiere, gente que no. Al principio me costó un montón cuando salí y me dieron el celular. Después de cinco meses fue una bomba, me empezó a agarrar como un ataque de ansiedad de ver todo junto. Era muy fuerte ver todo lo lindo y también algunas cosas feas. Entonces obviamente tuve que ir a terapia y cada vez lo llevo mejor.

—¿Te sentís acompañada en ese sentido?

—Sí, súper. Por suerte tengo a mi familia, a mis amigas, a mi novio, que me súper apoyan.

—¿Y cómo fue estar 5 meses sin celular? Porque parece una cosa impensada…

—Y es tranqui porque ya te olvidas ahí. Como nadie tiene y no tenés la necesidad de saber la hora o la fecha o qué están haciendo tus amigos porque no vas a poder estar con ellos es como que no lo necesitás. Es increíble.

—En la casa te apodaron Disney y dijiste varias veces que soñabas con trabajar para Cris Morena. Ahora parece que te quiere convocar para una tira junto a Marcos, ¿qué hay de cierto?

Obvio, es el sueño del pibe trabajar con ella, ¿quién no lo quisiera? Ojalá se de, me encantaría. También me gustaría conducir y hacer un infantil, porque de verdad tengo mucho feeling con las nenas y con los nenes, y amo a ese público, así que me haría feliz y me re veo.

Seguir leyendo:

La final de Gran Hermano desde adentro: perlitas, emoción y el secreto oculto de uno de los participantes

Natalia Oreiro: su rol más complicado, el gusto por presentarse a castings y la posible vuelta a la televisión

Espectáculos

La miniserie con 7 historias distintas sobre como la tecnología nos convierte en seres cada vez más solitarios

Publicada

el

19 de julio 2024 – 18:30

Esta producción audiovisual de Prime Video advierte sobre el problema central que nos depara estar inmersos en la virtualidad.

Solos es una serie disponible en Prime Video que abarca la distopia a la que nos acercamos mientras más inmersos estamos en los dispositivos virtuales. Con apenas 7 capítulos de duración, de 30 minutos cada uno y un gran elenco, la serie invita a reflexionar mientras nos muestra un posible futuro cercano para la humanidad.

Esta contada desde distintos puntos de vista y trata, como su nombre lo indica, de explorar los distintos niveles de soledad que pueden experimentar los seres humanos. Está dirigida por destacadas personalidades entre las que se destacan Zach Braff y David Weil. El guion está a cargo de Bekka Bowling y Tori Sampson entre otros.

1366_2000 (1).jpeg

Actores protagonistas de Solos, serie original de Amazon Prime Video.

Actores protagonistas de Solos, serie original de Amazon Prime Video.

De qué se trata Solos, la miniserie de Prime Video

Solos es una serie de 7 partes que está contada desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas. Y explora el sentido de soledad que tienen en su interior a pesar de estar conectados con otras personas a través de los dispositivos de comunicación que ofrece una tecnología de un futuro cercano.

Si bien parecen personajes que no tienen conexión alguna entre sí, logra juntar algo en común en cada uno de ellos, su sentido de soledad. Con actuaciones destacadas como Morgan Freeman y Anne Hathaway, entre otras, logra interpelar al espectador y fue galardonada con diferentes premios de la academia.

Tráiler de Solos, la miniserie de Prime Video

Embed – Solos – Tráiler Oficial | Prime Video España

Reparto de Solos, la miniserie de Prime Video

  • Nicole Beharie (Nera)
  • Uzo Aduba (Sasha)
  • Anne Hathaway (Leah)
  • Constance Wu (Jenny)
  • Anthony Mackie (Tom)
  • Morgan Freeman (Stuart)
  • Helen Mirren (Peg)
  • Dan Stevens (Otto)

Continuar leyendo

Espectáculos

Netflix: criminales sueltos y viajes en el tiempo en una increíble película corta de 75 minutos

Publicada

el

19 de julio 2024 – 17:30

Esta producción incursiona por distintos géneros entre los que se destacan el misterio, la acción y por supuesto la ciencia ficción.

En el catálogo de Netflix existe una gran variedad de películas de ciencia ficción, y El lado siniestro de la luna tiene, además, una combinación de acción y misterio que tendrán expectante a cualquiera por más de 1 hora y media. Está dirigida por Jim Mickle y guionada por Gregory Weidman y Geoffrey Tock.

Está ambientada en la ciudad de Filadelfia de fines de los 80. La ciencia ficción interactúa con la realidad de manera tal que una situación sobrenatural parece totalmente creíble. Fue estrenada en el año 2019 y se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

In-the-Shadow-of-the-Moon.jpg

Una película con grandes misterios y asesinatos sangrientos.

Una película con grandes misterios y asesinatos sangrientos.

De qué se trata El lado siniestro de la luna, película de Netflix

El lado siniestro de la luna es un thriller de ciencia ficción ambientado en Filadelfia en el año 1988, donde una serie de crímenes extraños queda a cargo del oficial de policía de la ciudad, Thomas Lockhart, quien comienza a seguir la pista del asesino y descubre que éste resurge cada 9 años.

Cuando los crímenes comienzan a regresar cada 9 años, a pesar de encontrar y matar al asesino, el investigador comienza a obsesionarse con el caso poniendo en peligro su vida y la de sus seres queridos, además de su carrera e inclusive hasta su propia cordura.

Tráiler de El lado siniestro de la luna, película de Netflix

Embed – El lado siniestro de la luna | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Reparto de El lado siniestro de la luna, película de Netflix

  • Boyd Hoolbrook (Thomas Lockhart)
  • Cleopatra Coleman (Rya)
  • Michael C. Halt (Holt)
  • Bokeem Boodbine (Maddox)
  • Sarah Dugdale (Amy)

Continuar leyendo

Espectáculos

Joaquín Sabina agregó dos nuevas fechas en Buenos Aires

Publicada

el

Joaquín Sabina, cantautor y poeta de español de 75 años, anunció su gira despedida tras más de 40 años de carrera. El artista presentará su show Hola y adiósen más de 60 conciertos en una docena de países.

En Argentina, Sabina anunció inicialmente 6 fechas en Buenos Aires, que rápidamente fueron agotadas. Ahora, ante la gran recepción del público, el español agregó dos nuevas fechas en el Movistar Arena, que tendrán lugar el 11 y 13 de abril.

“Hola y Adios”: la gira despedida de Joaquín Sabina

Una última gira le espera al poeta español Sabina, para coronar una carrera de más de 40 años. El cantante se presentará ante más de 700 mil personas a lo largo de 60 conciertos en 12 países a ambos lados del Atlántico.

Embed – Joaquín Sabina on Instagram: “Abrumados por semejante acogida. Seguiremos contándoos sobre esta nueva gira “Hola y Adiós” Por ahora, para mas información en https://holayadioslagira.es/”

Rápidamente, los fanes de todo el mundo comenzaron a agotar las entradas para despedir al autor de canciones como “19 días y 500 noches” o “Y nos dieron las diez”. Será una impresionante despedida, al calor de su público, antes de bajar por última vez el telón.

El viaje comenzará recién en febrero del 2025 y tiene una hoja de ruta que pasará por México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina, en un lapso de 11 semanas. Luego Sabina se tomará una pausa tras su paso por América y tocará en Europa hasta final de noviembre. En septiembre le tocará el turno de su ciudad natal.

El tour titulado “Hola y Adiós” será el último periplo del artista. Sin embargo, el cantautor no descartó volver a subirse a algún escenario cada tanto, en caso de que se presente la oportunidad de realizar algunos shows puntuales.

Joaquín Sabina en Argentina: las nuevas fechas

Inicialmente, Sabina había preparado 6 fechas en Buenos Aires. Las mismas tendrán lugar el 24 y 26 de marzo, 2, 4, 6 y 9 de abril del 2025 en el estado Movistar Arena.

movistar arena.jpeg

Sabina tendrá un total de 8 fechas en la Ciudad de Buenos Aires.

Al enterarse de que será la despedida del artista, los fanáticos no demoraron en hacerse sentir. Las entradas para las seis fechas se agotaron en tan solo 10 horas.

Ante la gran solicitud y la ocasión especial de despedida, el artista agregó dos nuevas fechas en nuestro país. Estas se llevaran a cabo el 11 y el 13 de abril en la misma sala.

¿Dónde comprar las entradas para Joaquín Sabina?

Las entradas ya se encuentran a la venta. Para adquirirlas, se debe Ingresar al sitio de Movistar Arena, con usuario y contraseña. Luego de esto, el usuario deberá:

  • Seleccionar el evento al que se desea asistir.
  • Elegir la ubicación y la cantidad de entradas que se quiere comprar. Desde el Movistar Arena confirmaron que se podrán adquirir un máximo de seis tickets por persona.
  • Elegir el método de pago.
  • Una vez terminada la transacción, el sitio enviará un mail al usuario con la confirmación de la compra.

Además, se puede elegir entre obtener las entradas físicas o los e-tickets. En el primer caso, las mismas serán enviadas aproximadamente a los 10 días hábiles de realizada la compra. Por otro lado, en la segunda opción, el ticket es enviado directamente por correo electrónico.

Continuar leyendo

+Vistas