Noticias de Bariloche
Inicio » Política » Juntos Somos Río Negro suma un nuevo intendente y amplía su poder territorial

Juntos Somos Río Negro suma un nuevo intendente y amplía su poder territorial

 

Víctor Hugo Mansilla se sumó al partido que conduce Alberto Weretilneck. El senador nacional le dio ayer la bienvenida, durante el encuentro partidario donde también debutó Mariano Lavin (Fernández Oro), otro intendente que previo a las PASO había sellado el pase a JSRN.

Curi Mansilla es un intendente de larga trayectoria y en junio pasado aplastó al Frente de Todos en las elecciones locales, dejándolos sin representantes en el Concejo Deliberante.

De esta manera, el partido provincial continúa ampliando su poder territorial de cara a las elecciones generales de noviembre. Actualmente gobierna más del 75% del territorio rionegrino y cuenta con dos bancas en el Congreso de la Nación, donde pivotea la relación con el Gobierno Nacional, a través de Weretilneck y el diputado Luis Di Giacomo.

Pero esto no es todo. En agosto pasado, otro dirigente de renombre se sumó a la ola verde. Se trata del ex legislador y ex intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, que tuvo una activa participación movilizando al sector pejotista que no se siente identificado con la conducción local del FDT y que encontró su lugar en JSRN.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina