Conecta con nosotros

Espectáculos

Justin Bieber abandonó la música y descolocó con su nuevo y polémico emprendimiento

Publicada

el


Semanas atrás, Justin Bieber quedó en el ojo de la tormenta al divulgarse videos donde se lo veía en muy mal estado luego de consumir sustancias. Y en medio de la polémica, Justin dio un giro de timón y sorprendió con un anuncio en redes: su nuevo emprendimiento de diseño.

Lo cierto es que Justin cambió de rubro, al menos por el momento y ahora se dedica a vender diversos productos bajo la marca SKYLRK. ¿Su primer hit? Tan atractivo como prático para quienes consumen marihuana y quieren llevar su porrito siempre con ellos.

Se trata de una funda para celular con espacio para guardar el cigarrillo de marihuana. De diseño minimalista, la idea explotó en redes y generó todo tipo de reacciones. “Vos reíte que le compro una”; “Justin viviría en Palermo tranquilamente por las pelotudeces que inventa”; “Bueno, es más digno que su música”, escribieron algunos.

Otros, expresaron su preocupación por lo decaído que luce el cantante que se hizo famoso en su tierna adolescencia y hasta algunos dudaron de la veracidad del posteo que se viralizó en Twitter y apuntaron a que se trataba de una creación por IA.

LA NUEVA MARCA DE JUSTIN BIEBER

Lo cierto es que la funda porta porro de Justin Bieber no es lo único que el rubio viene cocinando con su marca, que empezó a mostrar al mundo a inicios de abril, al subir unas mangas de sweaters en tonos pastel, gorros peludos y hasta bocetos de zapatillas a modo de teaser de su marca..

SKYLRK parece ser un proyecto serio, fundado en 2023. Para este emprendimiento, Bieber se alió con Finn Rush-Taylor, un experto del diseño 3D que trabajó con marcas como Adidas y Puma. Así las cosas, el artista todavía no lanzó la presentación oficial, pero ya generó mucha repercusión.