Noticias de Bariloche
Inicio » Política » Katopodis llega a Bariloche para recorrer obras de programas nacionales

Katopodis llega a Bariloche para recorrer obras de programas nacionales

Tras la visita del ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, la ciudad recibirá este martes (13/4) al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. En Bariloche, supervisará los trabajos enmarcados en el programa Argentina Hace por los que se comprometieron 160 millones de pesos.

La gobernadora Arabela Carreras será quien acompañe al funcionario nacional durante el desarrollo de una agenda que incluirá el seguimiento de las tareas realizadas en el Centro Modular Sanitario, ubicado en la avenida de los Pioneros y la ruta provincial 82. En esa zona también seguirá de cerca el paseo Virgen de las Nieves que incluye un sendero de hormigón desde aquel cruce hasta la gruta.

Luego se trasladarán a la planta de efluentes para abordar el estado de situación del Colector Costanero y en última instancia visitará el paseo Las Victorias, en el ingreso a ese barrio.

El desembarco del ministro de Obras Públicas responde a la millonaria inversión nacional que fue gestionada en plena pandemia. Entre las tareas comprometidas se encuentra la ampliación de la red de agua potable del barrio Eva Perón, con impacto en los barrios cercanos.

Los proyectos que financia Nación también incluyen el asfalto del acceso a Colonia Suiza, la plaza de Mange y Sobral y la ampliación del Paseo del Este que también cuenta con fondos de la Ecotasa.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina