Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Keylor Navas reavivó la polémica con Donnarumma por el arco del PSG: “No es agradable estar en esta situación”

Keylor Navas reavivó la polémica con Donnarumma por el arco del PSG: “No es agradable estar en esta situación”

Keylor Navas habló sobre la relación deportiva que mantiene con Donnarumma (Efe) (Jeffrey Arguedas/)

La llegada de Gianluigi Donnarumma en París causó gran expectación en la capital francesa. El último campeón de la Eurocopa fichó libre en julio y rápidamente se instaló el debate sobre quién debería ocupar la titularidad bajo los tres palos, que hasta el momento estaba siendo bien defendida por Keylor Navas.

Pasaron seis meses desde aquel entonces y las discusiones continúan. Mauricio Pochettino no se decantó por uno y apostó a alternarlos en el once inicial dependiendo de su rendimiento durante los entrenamientos semanales.

Tras la reciente lesión que sufrió el arquero italiano, y la recuperación post covid del costarricense, fue el ex arquero del Real Madrid el que ocupó la titularidad bajo los tres palos en la última presentación del PSG frente al Reims y habló del tema en zona mixta.

Keylor Navas Gianluigi Donnarumma
Donnarumma arribó a la capital francesa en julio del 2021

“Para nosotros, es una temporada bastante competitiva. Siempre es bueno tener competencia, pero creo que a nivel personal no es agradable estar en esta situación”, aseguró el experimentado futbolista de 35 años.

“Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo. Hay que intentar ganarse el puesto cada día, trabajar y hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar más”, consideró Navas con respecto a la competencia entre ambos que aún sigue dándole dolores de cabeza al entrenador.

Con la victoria por 4-0 de éste domingo, el costarricense sumó 18 partidos disputados entre todas las competiciones en esta temporada, mientras que Donnarumma jugó 13 (debutó con la liga iniciada tras haber ganado la Eurocopa).

El problema para Pochettino estará ahora en decidir qué hará con respecto a los octavos de final de la Champions League ya que hasta el momento ambos disputaron la misma cantidad de partidos en la fase de grupos (tres cada uno). El próximo 15 de febrero será el duelo de ida contra los merengues y habrá que ver por quién se decanta el argentino.

Keylor Navas fue titular en la victoria del PSG sobre el Reims por 4-0 (Reuters)
Keylor Navas fue titular en la victoria del PSG sobre el Reims por 4-0 (Reuters) (SARAH MEYSSONNIER/)

Ésta no es la primera vez que alguno de los protagonistas habla sobre el tema. Después de unas polémicas declaraciones del italiano a TNT Sports, en las que afirmaba que estar en el banco de suplentes “duele”, el ex Milan quiso limar asperezas a principios de enero al contar cómo es la relación entre ambos.

“Somos los dos muy tranquilos, trabajamos bien y luego, es el entrenador quien hace sus elecciones. Nosotros estamos a su disposición y listos para dar el máximo. Tengo una gran relación con Keylor. Somos amigos y por tanto no hay problema, explicó a France TV en un tono más sereno.

SEGUIR LEYENDO

El trueque entre PSG y Barcelona que puede revolucionar el mercado de fichajes

El primer partido del año de Messi: ovación, asistencia y una foto que se volvió viral

El gol con la mano de Mauro Icardi en la victoria del PSG que el árbitro no le dejó pasar

Con una asistencia de Messi en su regreso, PSG goleó al Reims en la Ligue 1

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina