Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Kun Agüero habló por primera vez sobre su arritmia y dejó un sentido mensaje de agradecimiento

Kun Agüero habló por primera vez sobre su arritmia y dejó un sentido mensaje de agradecimiento

Mientras su futuro como futbolista es un interrogante debido a la arritmia que le detectaron, Sergio Agüero encontró cómo pasar el tiempo. que se disputó en el Camp Nou. Muchas informaciones cruzadas despertaron la incertidumbre sobre qué sucederá con uno de los máximos referentes del fútbol mundial, quien se encuentra apartado de toda actividad física a la espera de un parte médico que aclare su futuro.

Agüero tiene 33 años y en la temporada 2021/2022 llegó libre desde el Manchester City donde es el goleador histórico. Sergio esperó poder formar equipo con su amigo Lionel Messi, quien al poco tiempo del arribo del Kun no renovó contrato con el Barcelona y emigró al PSG. No obstante, en los pocos minutos que jugó Sergio mostró su potencial luego de una lesión que lo complicó y llegó a marcar su único gol en el clásico ante el Real Madrid.

Pronto se ganó el cariño del público catalán que espera verlo poder otra vez en el campo de juego al Kun, que mientras tanto espera la evolución de su caso.

SEGUIR LEYENDO:

Los lujosos autos de los jugadores del PSG: la particularidad que comparten Messi y Mbappé

“Del Rey Arturo al Rey del Horror”: Vidal, nominado entre los peores extranjeros de la Serie A junto con un futbolista de Argentina

El extraño gol del Arsenal ante el Manchester United con el arquero De Gea tendido sobre el césped: por qué estuvo bien convalidado

Cristiano Ronaldo hizo historia: superó los 800 goles como profesional

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina