Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » L-Gante abandonó a Tini arriba del escenario mientras cantaban juntos

L-Gante abandonó a Tini arriba del escenario mientras cantaban juntos

Este sábado por la noche Tini Stoessel brindó un recital en el Hipódromo de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, en el que cantó sus temas más conocidos junto a un increíble despliegue escénico, cambios de vestuarios, fuegos artificiales y como frutilla del postre, la presencia de L-Gante como invitado especial.

Lo que se esperaba fuera una fiesta con la presencia de L-Gante como invitado especial al show de este sábado de Tini en Buenos Aires, terminó siendo escándalo.

El cantante de cumbia tuvo un comportamiento fuera de contexto. Plantó a Tini en medio de la canción que estaban interpretando juntos sin ningún motivo aparente.

El show tuvo un gran despliegue, en el que la artista lució varios looks imponentes y tuvo distintos invitados que la acompañaron sobre el escenario: Mau y Ricky, MyA y L-Gante.

La presentación con el líder de la “Cumbia 420” era una de las más esperadas, ya que “BAR”, el tema que lanzaron juntos el año pasado, se convirtió en una de las canciones más populares de los últimos meses.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina