Publicada
hace 4 semanasel
La confirmación del romance entre Wanda Nara y L-Gante ha dejado a todos sorprendidos. La mediática finalmente se distanció de su esposo Mauro Icardi, esta vez no para tener un affaire ni algún tipo de coqueteo, sino que para definitivamente ponerse en pareja junto al cantante de RKT. Una situación que descolocó a varios.
Wanda y L-Gante blanquearon su relación a través de un vivo de Instagram donde se mostraron súper compinches, a los besos y muy enamorados. Apenas unos días después dieron un importante paso: sus primeras vacaciones románticas en Río de Janeiro, Brasil. No se fueron solos, ya que el mánager del artista, su pareja y la hija del cantante -Jamaica- los acompañaron.
“Este viaje es para desconectar, para estar con Jamaica. Se me ocurrió a mí arrancar para Brasil”, dijo el cantante en un móvil a Socios del espectáculo antes de tomar el avión. Luego, al ser consultado respecto a su situación sentimental con Wanda expresó: “Enamorado… no hasta las manos, hasta las bolas”.
Pero lo cierto es que, dentro de estas mini vacaciones que se está dando la feliz pareja, se dio un particular episodio que refleja la intimidad que viven. Lo cierto es que el intérprete quedó envuelto en la polémica por un video que grabó desde la habitación del hotel en el que expuso a la conductora de Bake Off, que se encontraba en una situación íntima.
Mientras saludaban a unos amigos en una transmisión en vivo de Instagram, la polémica situación se dio cuando L-Gante quiso enfocar a Wanda sin darse cuenta que ella tenía los breteles de una musculosa muy escotada caídos casi por completo. Si bien la imagen se vio apenas unos pocos segundos, no pudo evitar el escándalo.
Con cierto gesto de incomodidad y sabiendo que no estaba para salir a la vista de todos, la conductora de Telefe saludó a la cámara y la transmisión siguió por unos minutos más. El momento se volvió rápidamente viral y desató todo tipo de comentarios.
Esta imagen de Wanda semidesnuda le valió un fuerte revés al cantante, que rápidamente recibió una sanción por parte de la plataforma -por infringir las reglas de Instagram y mostrar contenido sensible-. Su perfil desapareció de las redes sociales, lo que llevó a quedarse momentáneamente (no se sabe hasta cuándo) sin su cuenta.
Boca se enfrenta a Newell´s por la Liga Profesional: todos los detalles
Emotivo homenaje a enfermeras que marcaron la historia de la salud pública
La Policía de Río Negro celebró su aniversario en Bariloche
PEPE alcanza nuevo máximo histórico, ¿qué está pasando?
María Becerra debió ser hospitalizada de urgencia y terminó su show en silla de ruedas: "No voy a poder"
Cómo hacer turrón casero de almendras y arándanos para la mesa dulce navideña