Publicada
hace 2 añosel
Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue indagado en la Justicia de Moreno tras haber sido detenido el martes pasado por amenazar a punta de pistola a dos empleados municipales tras un conflicto con los amigos del cantante ocurrido el 27 de mayo pasado en General Rodríguez. El músico también mantuvo a sus víctimas cautivos por más de 20 minutos. Este jueves, el acusado aceptó declarar, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.
Sin embargo, L-Gante se negó a responder preguntas y a firmar el acta posterior. Tras su monólogo, donde fue asistido por su abogado, Alejandro Cipolla, se determinó que seguirá detenido. Y regresó a la DDI de Quilmes, donde permanece alojado desde el martes pasado.
Según fuentes cercanas al cantante, “explicó la situación” y negó los hechos que se le imputaron. Sin embargo, aseguran que su actitud fue colaborativa. Su declaración se extendió por 19 páginas de expediente.
Te puede interesar:
El video que complica la situación de L-Gante: así fue cómo se llevaron a una de las víctimas
Hay 4533 interesados en carreras de grado de la UNRN
Remate millonario: pagaron US$ 28 millones por los zapatos que usó Judy Garland en “El Mago de Oz”
Video: el gol de Zenón para poner a Boca arriba y arrimarlo a la Copa :: Olé
Trump rebaja su mensaje sobre deportaciones y venganza política en su primera entrevista tras las elecciones | Internacional
Mohamed VI es operado tras sufrir una fractura en un hombro mientras practicaba deporte | Internacional
Los sirios festejan la caída de Al-Assad y saquean sus palacios en Damasco