Noticias de Bariloche

La agrupación Cumpliendo Sueños Bariloche invita a la comunidad a sumarse a la campaña para el próximo Día del Niño

Los integrantes de Cumpliendo Sueños ya venían trabajando de manera solidaria bajo otro nombre pero han decidido independizarse para cumplir la única meta que se han impuesto, continuar colaborando con chicos y chicas de tres merenderos de la ciudad.

Ellos eran quienes compartían momentos en el Manitos de Amor, Copa de Leche y La Reserva para que cada pequeño escribiera y coloreara una carta con su pedido a Papá Noel o para su día en agosto.

Adaptándose a los tiempos que corren, siguen con estos tres espacios pero han modificado el sistema, ahora les han entregado un hermoso cuadernillo con ejercicios y para colorear, luego cada una de esas tapas las están entregando al equipo solidario.

Ellos las van compartiendo en la página Cumpliendo Sueños en Facebook donde cada persona los mira y luego pone Yo te elijo, entonces un voluntario lo contactará para decirle cuáles son los pasos a seguir.

Asimismo se pueden acercar a jugueterías Jumbo diciendo que van a comprar un regalo para esta campaña donde los empleados además de orientarlos, les harán un descuento. Este regalo lo deben dejar en las receptorias de Rock Chicken o Maridaje en Dina Huapi. Reciben también juguetes en buen estado.

El aporte de todos logrará que estos 203 nenes y nenas cuenten con un regalo en su día.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina