Conéctate con nosotros

Deportes

“La alegría que tiene mi hija hace que no exista el dolor”, la historia de Milagros y Sebastián Inalaf

Publicada

el

Sebastián y Milagros Inalaf, son padre e hija, y juntos encontraron en el atletismo la manera de compartir juntos una de sus pasiones y “ganar medallas” como le gusta a ‘Mili’. El pasado fin de semana, participaron juntos del Trail “Día del amigo”, y demostraron una vez más que el amor y las ganas de superarse día a día son una fuente inagotable para poder enfrentar día a día.

Sebastián hace más de diez años que eligió San Antonio Oeste para radicarse, y formar una familia. Con el deporte como bandera, pasa su tiempo libre, entre el canotaje y ahora el atletismo encontró una manera de amar a un nivel que hasta a él se le hace difícil de explicar.

En diálogo con “En el Ángulo”, por Radio Noticias de Viedma, Sebastián dio detalles de esta maravillosa historia. “Yo lo puedo disfrutar con mi hija, ella es feliz, es mi motor, la que me da la fuerza para salir adelante” comienza Sebastián Inalaf en su relato, luego de realizar la dura prueba del Desafío del Día del Amigo, que consistió en 8 kilómetros en el Cerro de La Caballada, en compañía de Milagros Inalaf, su hija, en una conmovedora historia de amor.

“Yo siempre fui del canotaje, me preparaba para correr la Regata del Rio Negro, pero ella siempre me decía: ‘Papá quiero ganar medallas’, y la solución que le pude encontrar fue la de correr la Maratón (Stilo) con la nena. Antes de cada objetivo, le pregunto si lo quiere correr y lo hacemos, me sale de adentro, es hacerla feliz a ella”.

“Ella lo único que quiere es una medalla, me dice que le encanta que la gente la aplauda. Ella es mi gran ejemplo, lo de correr con ella es algo maravilloso, yo todavía no me doy cuenta lo que estoy haciendo”

“Mi señora me pregunta que es lo que siento, pero me olvido de las cosas, porque me concentro con las charlas con mi hija, lo que vivimos este fin de semana es algo increíble, ella me guía, es mi mapa en las competencias”.

“Silvio Rojas me ayuda mucho con el tema de salir a correr. Es muy desgastante, pero la alegría que tiene mi hija hace que no exista el dolor. Mili siempre quiere ir al máximo, hemos tenido varias carreras, hemos disfrutado de varios maratones, donde nos inviten vamos a estar siempre presentes”.

“Es muy competitiva, ella va haciendo la carrera, planifica todo, obedezco a ella. Dos o tres días a la semana salgo con ella. Antes del Trail entrené con una mochila llena de arena para salir a entrenar, porque va a la escuela y además la tengo que cuidar del frío”.

“Los demás corredores me felicitan, me aconsejan, es una enseñanza, el ‘no’ es una excusa, porque todo se puede en la vida, solo hay que tener ganas. Las limitaciones se las pone uno, cada vez que me preguntan o veo a alguien mal los aliento a que se puede”.

Anuncio

“Milagros tiene que estudiar, si no estudia no se corre. Hace una vida súper normal, me enseña día a día, a mí, a mi señora, a sus hermanitos. A la gente le digo que no se quede en sus casas, la idea es que se superen, como lo estamos logrando con mi hija”.

 “Nos tenemos que preparar para el 3 de septiembre que tenemos el “Desafío Madryn” que son 13 kilómetros, después tenemos la Maratón Stilo y otro Trail que nos invitó la gente de Fénix Multieventos”.

Video de la carrera completa, dónde podrás ver el proceso, y escuchar las charlas de Seba y Mili en el recorrido.

Deportes

Los dos neuquinos y Pincharratas ya son semifinalistas de la “B”

Publicada

el

Los días 20 y 21 de abril se desarrolló la penúltima fecha de la fase Regular del torneo federado local de ascenso. Con los resultados registrados se confirmaron 3 clasificados a semifinales. Se trata de Las Piedritas de Villa La Angostura, Lácar de San Martín de los Andes y Pincharratas.

En la tarde del sábado (20/04), Pincharratas volvió a hacer pesar su localía y le ganó a San Cayetano por 3 a 0 en el barrio Cooperativa 258. El equipo de Walter Alderete llegó a 14 unidades y además tiene un partido pendiente con Independiente. Este situación le permite depender de sí mismo para terminar en el primer puesto. 

El domingo (21/04) fue el turno para el triunfo de Las Piedritas sobre Gimnasia y Esgrima. Jugaron en la cancha “Andrés Martín” del barrio El Calafate y fue victoria angosturense por 3 a 1. 

Para la jornada dominguera también estaba programado el duelo entre Lácar e Independiente en territorio sanmartinense. Pero Independiente no se presentó y los puntos quedaron en poder de Lácar con un resultado reglamentario de 1 a 0.

En la última fecha se definirán las posiciones finales de cada uno de los clasificados. Y se confirmará el nombre del cuarto equipo que protagonizará las semifinales. Luna Park cuenta con muchas chances ya que es el único que depende de sí mismo. A la expectativa también están Independiente y Estrella del Sur que no solo están obligados a ganar sino que también necesitan de otros resultados. 

TABLA DE POSICIONES
Las Piedritas 16
Lácar 16
Pincharratas 14 (*)
Luna Park 9
Independiente 8 (*)
Estrella del Sur 7
Cab 5
San Cayetano 5
Gimnasia y Esgrima 4

(*) Tienen un partido pendiente. Corresponde a la sexta fecha.

ÚLTIMA FECHA
Luna Park vs. Las Piedritas
Estrella del Sur vs. Lácar
Gimnasia vs. Pincharratas
San Cayetano vs. Cab 16
Libre: Independiente

Anuncio
Seguí leyendo...

Deportes

San Lorenzo visita a Liverpool de Uruguay por la Libertadores: hora y TV

Publicada

el

San Lorenzo jugará un partido vital para las aspiraciones de su equipo en la Copa Libertadores, frente a Liverpool en Uruguay por la tercera fecha del Grupo F.

El encuentro se jugará desde las 21 (hora de Argentina) y contará con el arbitraje del árbitro peruano Roberto Pérez, quien estará junto a su compatriota Augusto Menéndez en el VAR. Por su parte, el encuentro podrá observarse en vivo por la señal de Fox Sports.

Probables formaciones

Liverpool: Carlos Lentinelly; Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Matías De Los Santos, Agustín Cayetano y Miguel Ángel Samudio; Martín Barrios, Lucas Lemos y Diego García; Luciano Rodríguez y Matías Ocampo. DT: Emiliano Alfaro.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Agustín Giay, Tobías Medina, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. DT: Leandro Romagnoli.

Estadio: Centenario de Montevideo.

Árbitro. Roberto Pérez (Perú).

VAR: Augusto Menéndez (Perú).

Hora: 21.

Anuncio

TV: Fox Sports.

Seguí leyendo...

Deportes

El Inter de Lautaro Martínez le ganó a Milan y se consagra campeón de la Serie A

Publicada

el

El Inter de Lautaro Martínez logró una victoria histórica al superar por 2-1 a Milan en el Estadio San Siro y consagrarse campeón de la Serie A por 20° vez en su historia. Francesco Acerbi y Marcus Thuram fueron los encargados de anotar los goles en un apasionante Derby de la Madonnina que estuvo marcado por las expulsiones de Denzel Dumfries, Theo Hernández y Davide Calabria.

Con esta victoria, el equipo Neroazzurro aseguró el primer puesto en la tabla con una diferencia de 17 puntos sobre su rival más cercano, cuando aún quedan 15 puntos en disputa. Además, se aseguró un boleto directo a la próxima edición de la Champions League. Cabe destacar que esta es la primera vez en la historia del fútbol italiano que el título se decide en un enfrentamiento entre dos equipos de la misma ciudad.

El primer gol del partido llegó a los 18 minutos del primer tiempo, cuando Acerbi, exjugador de Milan, aprovechó un despeje de Benjamin Pavard en el área chica y remató a placer para abrir el marcador. El Inter dominó el partido y en tan solo cuatro minutos del segundo tiempo, Thuram sentenció el encuentro con un derechazo desde fuera del área que venció a Mike Maignan. A partir de ese momento, el equipo dirigido por Simone Inzaghi se mostró imbatible en defensa y peligroso en ataque.

A pesar de un descuento de Milan a través de Fikayo Tomori, el partido estuvo marcado por la tensión y las expulsiones de Dumfries, Theo Hernández y Calabria. Sin embargo, nada pudo empañar la merecida victoria del Inter, con Lautaro Martínez como máximo goleador del torneo con 23 tantos.

Este título marca el regreso del Inter a lo más alto del fútbol italiano luego de tres temporadas sin levantar el trofeo liguero. El equipo demostró una gran solidez defensiva y un ataque contundente a lo largo de toda la temporada, mereciendo así el título de campeón del Scudetto.

Con esta victoria, el Inter continúa dejando su huella en la historia del fútbol italiano y confirma su lugar como uno de los equipos más grandes del país.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas