Conéctate con nosotros

Espectáculos

La angustia de Juan José Camero: sufrió una estafa virtual y perdió el dinero para un tratamiento médico

Publicada

el

Este jueves el actor Juan José Camero de 80 años reveló que se encuentra atravesando un triste y duro momento personal luego de sufrir un robo: le hicieron una estafa virtual y le sacaron todos los ahorros que tenía en su cuenta para llevar a cabo un tratamiento médico.

Fue en una entrevista que le dio a Telefe noticias, allí el actor contó cómo fue lo que le pasó y quiso alertar a la audiencia para que no le pase lo mismo. “Estaba tratando de reinstalar la aplicación Mi Argentina porque se me había desinstalado del teléfono. Pensé que tal vez desde la computadora se podía hacer de otra manera, así que me metí en mi correo y encontré un mail que decía ‘Aviso importante Banco Ciudad’”, comenzó diciendo Camero sobre el modus operandi de los delincuentes.

“En azul se veía un recuadro que decía ‘Validar datos’, apreté e inmediatamente me apareció un cartel que decía ‘le vamos a enviar un código para que valide sus datos en el teléfono’”, agregó detallando todo lo que hizo paso por paso. “Ahí me llegó ese código al teléfono y cuando lo puse junto a mi usuario y contraseña, se me bloqueó todo. No tengo la menor idea quién lo hizo, no entiendo cómo fue todo el procedimiento tampoco pero pasó”, añadió angustiado.

Camero reveló que tenía ese dinero destinado para una operación contra la ceguera que sufre

Al sospechar de que se trataba de una estafa, Juan José se comunicó con su banco pero ya era tarde, le avisaron que su cuenta estaba vacía. “Esa noche no dormí, se me fue la presión a 20 y no tuve un ACV de casualidad. No podía detener la angustia y la impotencia”, relató muy triste y luego con enojo sumó: “Tengo que aceptar que en estos tiempos soy un analfabeto, ahora estoy todo temeroso”.

Cabe destacar que el actor realizó la denuncia correspondiente pero le dijeron que ya no había mucho por hacer porque era muy difícil de recuperar el dinero. En ese momento, Camero reveló que tenía ese dinero destinado para una operación contra la ceguera que sufre. “No es algo que comparta para despertar piedad o tristeza, sino por mi esencia de lealtad y sinceridad con los que de alguna manera me relaciono: la niebla ha cubierto mis ojos. No puedo leer ni escribir como antes. He intentado desde hace años un sinfín de tratamientos que no prosperaron”, aseguró angustiado.

“Mi ceguera no es total: puedo andar por mi casa sin tropezarme, asomarme a la ventana y divisar borrosamente los regalos de la naturaleza. Tengo una ceguera relativa porque cuento con un 10% de mi capacidad de visión y es irreversible. La patología se llama ‘maculopatía bilateral’”, continuó dando más detalles sobre cómo está de salud actualmente.

Cabe destacar que a mediados de julio del año pasado, Camero realizó un extenso posteo en su cuenta de Facebook en el que contó que tiene una ceguera relativa, que lo dejaba con solo el 10 por ciento de su capacidad de visión. “Pero no me siento ser el paladín de la desdicha, ni tampoco el abanderado del dolor humano”, aseguró en un extenso texto que escribió en su momento, explicando cómo se sentía.

Fredy Heer
A los 80 años, Juan José Camero fue victima de estafa

“Trataré de ser breve y de explicarles como mejor pueda hacerlo. Lo cierto es que fui demorando la decisión de compartir con ustedes mi actual realidad, sin que ello conlleve la más mínima pretensión de agobiarlos, nada más lejano; solo me es necesario porque mi alma me dicta hacerles esta confesión, que desde ya cuesta. Espero e ilusiono comprendan el verdadero sentido, el motivo que me lleva a hacerlo”, comenzó con ciertos rodeos y siguió: “Quizás muchos ya lo han advertido, dada mi dificultad para escribir y las veces que me veo obligado a corregir. No sé por qué me dilaté en revelar esta verdad, ni tampoco por qué hoy y no antes, me dedico a hacerlo”.

Finalmente, fue al grano: “La niebla ha cubierto mis ojos. A otras personas les suceden otras cosas, a mí me tocó esto, no puedo leer ni escribir como antes lo hacía. He intentado todo lo que se puede hacer hasta el momento, desde hace años que comenzó esta dificultad la he venido transitando con la esperanza puesta en un sin fin de tratamientos realizados, pero los mismos no prosperaron”.

“Debo decir que mi ceguera no es total, no necesito palpar un rostro para saber cómo es, puedo andar por esta casa sin tropezarme y asomarme a la ventana y divisar, aunque borrosamente, los regalos de la naturaleza. También puedo, y lo hago, recoger con cuidado los benditos frutos del limonero que da una planta en el fondo de la casa donde habito”, contó sobre su situación y su poso por diferentes médicos: “Tengo una ceguera relativa, los innumerables y competentes profesionales que he consultado, a quienes les agradezco su esperada y profunda dedicación, han determinado y coincidido en que cuento solo con un diez por ciento de mi capacidad de mi visión que es casi, y lamento decir esto, casi una semi ceguera. El diagnóstico, según cientos de profesionales a los que concurro, han concluido que es absolutamente irreversible”. Respecto al diagnóstico, dijo que se llama “malucopatía bilateral”.

Anuncio

Espectáculos

Santiago del Moro sorprendió al compartir fotos de Catalina, su hija modelo

Publicada

el

La hija de Santiago del Moro, Catalina, es comparada con Lali Espósito por el perfil de su rostro (Foto: Instagram)

Santiago del Moro tomó una decisión poco habitual en su comportamiento mediático al compartir detalles de su vida íntima, ya que en sus redes sociales el espacio es utilizado para promocionar los distintos trabajos que realiza. Por caso, tiene casi tres millones y medio de seguidores, pero él no sigue a ninguna persona. De esa manera, evita distraerse cuando ingresa a la aplicación para compartir un nuevo contenido, ya que no le aparece absolutamente nada para ver en su feed.

Por eso llamó la atención cuando en las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, reveló una nueva producción de fotos protagonizada por su hija Catalina, su primogénita de 13 años, quien desde hace poco menos de un año emprendió una carrera en el modelaje, convirtiéndose en la imagen de marcas de ropa juvenil. El conductor es padre de Catalina, Amanda y Santa, fruto de su relación con María José Sánchez, con quien está en pareja desde la adolescencia cuando se conocieron en su puedo natal Tres Algarrobos, ubicado en el partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Catalina Del Moro hija
Una de las imágenes compartidas por Santiago del Moro de su hija Catalina

Pese a la tendencia general de discreción familiar, el presentador expresó públicamente su amor y apoyo hacia su hija, al resaltar su orgullo y admiración por los logros. Este gesto de Del Moro hacia Catalina no solo refleja un vínculo paternal fuerte sino también introduce a la joven a un espacio de reconocimiento y expectativa pública. Máxime teniendo en cuenta que pese a mostrarse reticente a publicas instantáneas de su vida diaria y solo compartir algunos trabajos de modelaje, ya cuenta con más de 40.000 seguidores.

Por su parte, Del Moro, en alguna ocasión aislada que abrió la puerta de su intimidad y publicó fotos de sus hijas, la mayor es la que genera más repercusiones, entre otras cosas por el marcado su parecido con Lali Espósito cuando era chica. “Esta imagen me la mandó una fanática de Lali. Para mí es un honor que le vean algo de ella ¡porque todos amamos a Lali! ¡tan talentoso, laburadora y buena gente!”, escribió el animador junto a una foto de su hija y la cantante.

Catalina Del Moro hija
Catalina del Moro

A la joven en tanto, a través de una serie de historias destacadas en Instagram, se la puede ver en producciones para una marca de ropa de niñas y adolescente. Por su parte, María José y Santiago están atentos al perfil público de su hija en redes, y con esa intención inhabitaron la posibilidad de dejar comentarios en las publicaciones limitando la interacción de la chica con desconocidos.

Catalina Del Moro hija
Una de las imágenes compartidas por Catalina del Moro en su incursión como modelo

María José Sánchez y Santiago del Moro se conocen desde chicos. Eran vecinos -ella vivía a la vuelta de la casa del conductor-, y empezaron siendo amigos en la infancia hasta que en su adolescencia se enamoraron y apostaron por un amor para toda la vida.

Más tarde, dejaron su pueblo natal -a donde siguen yendo para visitar a su familia y amigos- y llegaron a Buenos Aires buscando nuevos horizontes en sus futuros laborales. Crecieron en sus respectivas carreras profesionales, y ella logró mantener el bajo perfil que la caracterizó siempre, aún sabiendo que estaba en pareja con uno de los mejores conductores de la televisión argentina. Es que para ella Santiago sigue siendo su novio de toda la vida.

En alguna entrevista, él destacó que entre todas las virtudes que tiene María José, no suele mirar televisión, leer las noticias que lo involucran ni centrarse en las posibles críticas que recaerían sobre él. Sostuvo que ella tiene las prioridades claras y que juntos forman un equipo que siempre piensa en el futuro de la familia.

Seguí leyendo...

Espectáculos

Las fotos del increíble viaje de Cristian Castro y su nueva novia, Ingrid Wagner

Publicada

el

Las fotos del increíble viaje de Cristian Castro y su nueva novia, Ingrid Wagner (Instagram)

Poco después de que trascendiera la separación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez tras algunos meses de amor, el mexicano pronto encontró un reemplazo para la empresaria cordobesa. Se sabe que el cantante es aficionado a estar en pareja y prácticamente nunca jamás está solo, saltando de relación en relación, todas con un nivel de amor elevado y con planes de convivencia, casamiento y presentaciones formales. Dentro de esa dinámica, ahora llegó el turno de Ingrid Warner, otra argentina que parece haberlo enamorado.

Fue el hijo de Verónica Castro quien blanqueó la relación, hace pocas semanas. “Mi novia hermosa”, escribió sobre una foto en la que se puede ver abrazado de una mujer rubia, ambos vestidos en tonos claros y él luciendo una boina. Y etiquetó a la mujer, abogada, artista plástica y madre de cinco hijos. “La magia existe”, dice en su presentación en redes sociales, donde comparte viajes por todo el mundo, momentos emotivos con sus chicos, tardes de playa, visitas a tiendas de lujo y algunos de sus trabajos en cerámica.

Si bien no se sabe cómo se conocieron con el cantante y de qué fecha data el inicio de su relación, ya asistieron juntos a un concierto público, se mostraron abrazados y no se ocultan. También surfearon sus primeros rumores de crisis, sin embargo, en diálogo con Teleshow, la mujer desmintió y fue categórica: “Estamos súper bien. Solo que regrese de Londres porque tenia que venir a casa. Tengo cinco hijos, trabajo, etcétera”, explicó acerca de por qué finalizó de manera repentina su viaje por Europa junto al cantante. “Ahora vuelvo a viajar y lo acompaño a su show de México”, cerró. Y esa vuelta sucedió, para regalarles a sus seguidores postales de distintos puntos de Europa antes de pisar suelo azteca y subirse a un escenario.

El viaje de Cristian Castro y su novia
Cristian Castro e Ingrid Warner
El viaje de Cristian Castro y su novia
La pareja visitó diferentes ciudades en su itinerario
El viaje de Cristian Castro y su novia
“Qué hermoso momento con mi amor, una noche que nunca se borrará de mi corazón, gracias mi amor”, escribió la novia del cantante
El viaje de Cristian Castro y su novia
Postales inolvidables
El viaje de Cristian Castro y su novia
Viaje de amor y placer en Londres (Fotos: Instagram)

Seguí leyendo...

Espectáculos

Cami Mayan cumplió 25 años y lo celebró con una megafiesta: transparencias, alcohol y amigos

Publicada

el

qLa vida de : “Una semana después que yo había dejado mi casa de Brighton, un mes después de separarme, me dicen que había una persona en mi casa que no era yo ¡con mi perro!”.

Ante esa situación, la joven se refugió en su familia y amigas, ya que se afrontaba a una situación difícil a nivel emocional. “Empecé terapia, dije ‘me separé y esto a mí no me va a tirar al pozo depresivo’, no quería eso. Le puse mucha onda”, reconoció ante las cámaras mientras recordaba los primeros meses del 2023.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas