Publicada
hace 1 mesel
viernes 18 de abril de 2025
Franco Ramiro Luengo, identificado por la Justicia como el presunto autor del crimen de Brian Emanuel Obreque, fue hallado sin vida este miércoles por la tarde en una vivienda del barrio Virgen Misionera, en el oeste de la ciudad. La autopsia preliminar confirmó que falleció por causas naturales, descartando cualquier indicio de criminalidad.
El cuerpo fue encontrado en el interior de un domicilio que fue resguardado por las autoridades para realizar las pericias correspondientes. En el lugar intervino la fiscal jefe de turno, junto a efectivos de la Comisaría 27° y personal del área de Salud Pública.
Según informaron fuentes judiciales, fue el médico del Cuerpo de Investigación Forense (CIF) quien determinó que Luengo murió por un paro cardiorrespiratorio no traumático. El informe forense, realizado pocas horas después del hallazgo, indicó que no se observaron signos de violencia externa en el cuerpo.
Una vez finalizados los estudios, la fiscalía notificó a los familiares y autorizó la entrega del cuerpo.
Luengo había sido señalado como el principal sospechoso del homicidio de Brian Obreque, ocurrido en la madrugada del 2 de junio de 2023 en el barrio 270 Viviendas. La investigación lo vinculaba de manera directa con el hecho, a través de diversas diligencias y recolección de pruebas.
Ahora, con su fallecimiento confirmado por causas naturales, el rumbo del caso por el crimen de Obreque podría reorientarse, en función de las decisiones que adopte el Ministerio Público Fiscal en las próximas semanas.
(Bariloche Opina)
Con información del Ministerio Público Fiscal de Río Negro
Ya deja de regalarle tu bitcoin a Michael Saylor
Mica Viciconte contó de qué se disfrazó para una noche hot con Fabián Cubero: "Con un chupetín en la boca"
30 años de Cre-Arte, cultura que derriba prejuicios
El Concejo aprobó la adhesión al Día Internacional de la Epilepsia, y Bariloche se pintará de púrpura
Violencia escolar: amenazas de muerte, golpes y descontrol en una escuela secundaria
Bariloche Rojo Sangre y una peli “de gatitos” inquietante