Noticias de Bariloche

La ayuda a familias de la Línea Sur continúa

Red Solidaria Bariloche lanzó hace algunos días la campaña “Un fardo de Amor” en la cual la respuesta de los barilochenses fue muy amplia. De manera articulada con el INTA y la Sociedad Rural iniciaron esta cadena a la que se sumaron los 4Wheeleros del Sur, Chatas Dina Huapi, Malón Accesorios, un grupo de rescatistas y Viajes Solidarios Bariloche y particulares.

Todas las donaciones ya fueron entregadas a lo largo de esta semana pero prolongan dicha campaña por lo que continúan recibiendo donaciones hasta el 15 de agosto inclusive.

Los diferentes grupos llegaron a parajes muy alejados, pero teniendo en cuenta la cantidad de nieve acumulada y el estado de los caminos, no fue una tarea para nada fácil, algunos hicieron entrega a las autoridades, debido a la restricción de ingreso establecida.

Pendientes de las necesidades de la gente, Red Solidaria Bariloche que siempre brinda ayuda a familias vulneradas de los barrios de Bariloche, sintió que en esta oportunidad, era necesario hacerlo con la gente de zonas rurales.

Como los viajes y recorridos llevando alimentos tanto para las personas como para sus animales continúa, pueden sumarse para colaborar, ya sea con camionetas 4 x 4 o aportando tanto a la Red Solidaria como en alguna de las forrajeras que participan.

Los comercios adheridos son Fattorini Servicios Agropecuarios ( Luis Beltrán 215), Cerealera Ñireco (Los Ñires 34) , Agropecuaria Cordillerana (12 de Octubre 1599), Forrajería Bariloche (Ruta 40 y Chapel El Frutillar) y Agropecuaria Manos Criollas (Italia 316), en las ilustraciones pueden ver los números de cuentas y CBU correspondientes.

Luego tomar una fotografía al comprobante de pago y enviarlo al whatsApp al +5492944614927. Este mismo contacto es para quienes deseen sumar algo de dinero en efectivo, el que será destinado a la compra de más alimentos y para combustible.

Asimismo continúan recibiendo ropa de abrigo, calzado, linternas, fósforos, agua mineral y alimentos no perecederos.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina