Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » La “brujería” que hizo la cuñada de Lautaro Martínez para que Argentina lograra derrotar a México

La “brujería” que hizo la cuñada de Lautaro Martínez para que Argentina lograra derrotar a México

El Mundial Qatar 2022 le regaló una noche de reconciliación a la selección argentina en la victoria por 2-0 ante México. Después de un mal primer tiempo, el equipo mejoró y se llevó por delante a su rival en un partido que tuvo una previa muy sufrida después del debut con derrota contra Arabia Saudita.

La enrarecida situación que se creó en torno a la caída contra el elenco árabe y que puso fin a una racha invicta de 36 partidos sin perder obligó a que algunos fanáticos se encomendaran a diferentes artimañas para encarar el duelo ante El Tri con la mayor confianza posible. Y la familia de los jugadores que salieron a la cancha no son una excepción a la regla.

A pesar de que Lautaro Martínez no brilló en su segunda presentación como titular en Mundiales, la victoria no estaba en riesgo para su cuñada, Giuliana Gandolfo, quien comenzó a gestar el triunfo en su freezer.

Una de las imágenes que posee Giuliana Gandolfo en su cuenta de Instagram

La hermana de Agustina Galdolfo, pareja del delantero que milita en el Inter de Milán, compartió un video en la previa al partido en su cuenta personal de Instagram que dio cuenta de una “brujería” realizada contra el seleccionado de Gerardo Martino.

Ella contó en esta red social que intercambió la camiseta argentina con un hincha mexicano y aprovechó para realizar una “brujería” de cara a este duelo. La misma constó de mojar la casaca del conjunto latinoamericano para ubicarla en el congelador posteriormente. Según su relato, es una “técnica” que se emplea cuando se desea llevarle “mala suerte” al rival de turno.

Por si faltaba alguna duda, le confió a sus más de 45 mil seguidores que permanecieran “tranquilos” porque se mostró totalmente confiada de que esta “macumba” iba a surtir efecto. Y vaya si lo hizo. Eso sí, el resultado no contó con el protagonismo de Lautaro, quien se retiró a los 17 minutos del segundo tiempo. En su lugar, ingresó Julián Álvarez. Unos segundos después, llegó el primer tanto de Lionel Messi para abrir el marcador.

La cuñada de Lautaro Martínez embrujó a México en la previa al cruce contra Argentina
Giuliana Gandolfo dijo presente junto a su pareja en el Estadio Lusail para observar bien de cerca la victoria de la selección argentina ante México

Con o sin brujería, la Selección se sacó la espina del encuentro inicial ante los asiáticos y dio una muestra de carácter de cara a lo que viene. La próxima parada será en el Estadio 974 de Doha para medirse frente a Polonia en el cierre del grupo. Una victoria argentina garantizará la clasificación a los octavos de final y podría hacerlo acreedor del primer lugar de la zona.

Aún resta conocer si Giuliana Gandolfo volverá a repetir este procedimiento y se transformará en una cábala o lo dejará para situaciones puntuales. Por lo pronto, el equipo de Lionel Scaloni ganó y se mantiene en la pelea por lograr una nueva Copa del Mundo después de 36 años.

Seguir leyendo:

Con goles de Messi y Enzo Fernández, Argentina venció 2-0 a México y dio un paso importante a la clasificación a octavos en el Mundial Qatar 2022

El gesto de Messi tras su gol ante México y el desahogo del final: “Volvimos a ser lo que somos”

El golazo de Enzo Fernández que cerró la victoria de Argentina ante México en el Mundial Qatar 2022

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina