Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » La brutal crítica de Faitelson al América por el partido contra Pumas: “Equipo chico”

La brutal crítica de Faitelson al América por el partido contra Pumas: “Equipo chico”

David Faitelson criticó al equipo de Santiago Solari por su actuar en el primer tiempo del partido contra Pumas (Foto: Cuartoscuro/Reuters)

El debut de las Águilas del América en la liguilla del Grita Mexico Apertura 2021 y su inoperante juego dentro de la cancha generó diversos cuestionamientos entre personajes de los medios nacionales. Los dirigidos por Santiago Solari fueron superados casi por completo durante el primer tiempo del partido contra Pumas y lo que es peor, no lograron acercarse con peligrosidad al arco contrario.

Uno de los principales detractores de los azulcremas, David Faitelson, no perdió la oportunidad para lanzarse con todo en contra del equipo y su funcionamiento en la cancha del Estadio Universitario. “Miserable postura del América en el primer tiempo… Como “equipo chico”…”, escribió el analista de ESPN a través de su cuenta oficial de Twitter.

Minutos más tarde Faitelson volvió a la carga y cuestionó de nueva cuenta al club de Coapa por lo que sus jugadores siguieron demostrando en el terreno de juego a lo largo de los segundos 45 minutos. “¿El más grande?”… Váyanse a dar una ducha fría, americanistas…”, se lee en una de sus publicaciones de redes sociales.

El comentarista se fue con todo contra América a través de redes sociales (Foto: Captura Twitter)
El comentarista se fue con todo contra América a través de redes sociales (Foto: Captura Twitter)

Información en desarrollo*

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina