Noticias de Bariloche

La camiseta de River será el premio de una rifa solidaria para ayudar a Sarita

Leticia decidió participar en forma desinteresada en la campaña solidaria de la Liga de Fútbol de Bariloche. Donó alimentos no perecederos y ni siquiera quería llevarse un número para el sorteo. La convencieron de que lo hiciera y terminó siendo la ganadora de una camiseta oficial del club Atlético River Plate autografiada por los jugadores de primera.. El sorteo se efectuó la semana pasada mediante la página de Lifuba. 

Al recibir el premio ganado, Leticia consultó si lo podía utilizar para organizar algo que sirviera para juntar fondos para su sobrina Sarita. Desde Lifuba no pusieron ningún obstáculo para ello y además se pusieron a disposición para acompañar en la organización y difusión. 

Rápidamente se organizó una rifa. El costo es de 100 pesos. Aquel que desee adquirir números puede comunicarse con los siguientes teléfonos: 294 480-0966; 294 480-6185 y 294 430-4230. También podrán acercarse a comprarlo en distintos puntos comerciales como Rock Chicken (San Martín 324), Kiosco DyD (Mitre 727) y Kiosco Ay Ay Ay (Chango Mas). El sorteo se llevará a cabo el día 5 de Septiembre a través de la página oficial de Lifuba. 

Sarita tiene 7 años. Cuando era bebé le diagnosticaron un retraso madurativo severo. No camina, no habla y sufre hiperlaxitud, hipotonía y epilepsia. Debe comenzar con un tratamiento nuevo y cumplir con una dieta cetogénica. Sus alimentos cotidianos cambiaron. Sus padres no se encuentran en una buena situación económica. Necesita de la solidaridad de la comunidad. 

 

 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina