Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » La CGT se sumó al gran acuerdo provincial que propone Weretilneck

La CGT se sumó al gran acuerdo provincial que propone Weretilneck

El senador y presidente de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Alberto Weretilneck, se reunió esta mañana con referentes de la Mesa de la CGT de Río Negro y también con el sindicato de la Fruta.

Luego de las reuniones se anunció que el gremio que conduce Rubén Belich se suma al gran acuerdo provincial que impulsa Weretilneck, de cara a las elecciones del 2023.

El encuentro con la CGT se realizó en el predio del sindicato de Camioneros en Allen. Weretilneck estuvo acompañado por el legislador Lucas Pica, y juntos analizaron el futuro político provincial. Asimismo, acordaron cómo se trabajará en el contexto del acuerdo al que se han sumado ya distintos partidos.

Lee también: Mónica Silva resaltó “la comodidad” en el encuentro de JSRN y Nos Une Río Negro

Weretilneck evaluó junto a los presentes la realidad de la provincia y de los trabajadores en Río Negro. También manifestó que seguirán recorriendo el territorio para tener un panorama más amplio, y tomó nota de distintos planteos que le formularon desde la Mesa de la CGT.

Del lado de la Mesa Gremial dejaron en claro su apoyo a las propuestas del actual senador, de cara a las elecciones provinciales. En especial las del 16 de abril, en las que es candidato a gobernador.

El gremio ratificó además que trabajarán para que todos los sectores de los trabajadores estén representados y tengan su espacio en la política de Juntos Somos Río Negro.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina