Conéctate con nosotros

Espectáculos

La China Suárez contó la historia detrás del debut actoral de Rufina: cómo consiguió la autorización de Nicolás Cabré

Publicada

el

Eugenia China Suárez y Rusherking estrenaron Hipnotizados, el tema que cantan juntos y en cuyo videoclip simulan un casamiento. Para ello, participó la familia de la actriz, tanto su madre como su hermano y su cuñada -que está embarazada- así como también los amigos personales de la pareja. Y quien tuvo una participación especial fue Rufina, la hija que la cantante tuvo con Nicolás Cabré: de esta manera, la niña que en julio cumple 10 años tuvo su debut en la actuación.

Y su madre lo vivió con plena emoción. Así lo dejó en claro durante su visita a Noche al Dente, el late night show que conduce Fernando Dente por la pantalla de América. Allí habló de su último trabajo, de la alegría de haberlo compartido con su novio, y también de la emoción que le generó el debut de su hija como actriz, quien ya le dejó en claro que quiere seguir sus pasos y los de su padre, y trabajar en los medios. Por caso, tiene una cuenta privada de TikTok que supervisan La China y Cabré: allí postea los diferentes challenges y los bailes que realiza.

La ex Casi Ángeles contó que Thomas Tobar -tal es el verdadero nombre de Rusherking- la invitó a hacer el tema que grabaron en un estudio: se trata de un material que les ofreció el artista Enzo Sauthier -reconocido por su nombre artístico, FMK– porque no iba a lanzarlo. “Quiero esa canción, es re pegadiza. Hagamos la versión cumbia”, propusieron la China y su pareja. “Empezamos a probar cosas, grabamos otra versión y esta, y nos quedamos con esta. Le cambiamos un poco la letra”, explicó.

En tanto, hizo una salvedad sobre un extracto de la letra en la que ella canta: “Sé que has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”. Fernando Dente se detuvo en esa frase y le preguntó si era así realmente. “No sé, porque no suelen decir eso de mí. A todo el mundo le hizo ruido, pero eso no lo dicen tanto”, consideró la China y agregó que cuando lo canta se “hace cargo” porque “la gente se lo tiene que creer”: “Yo soy una persona honesta. En la vida pasan cosas, como a todos, pero me considero honesta”.

Por su parte, el conductor destacó la participación de su hija. “A mí me gustó mucho cuando apareció Rufina. Casi me muero porque ella quiere ser actriz”, aseguró Dente, mientras la actriz se mostraba emocionada por el gran paso de la niña. “Además, es un plano angelical. No porque sea mi hija, se me cae la baba, pero es verdad”.

Captura de la participación de Rufina en el videoclip de Hipnotizados

“Yo la puse a prueba”, agregó la actriz que debutó en la actuación cuando tenía más o menos la edad de su hija. De igual forma, contó que le pidió autorización a Nicolás Cabré para que su hija apareciera en el videoclip. El actor se encuentra en México trabajando -debutó como productor teatral en la obra Tom, Dick and Harry-, con lo cual se comunicó con él a través de una videollamada. “No, mamá. No me va a dejar”, le decía Rufina a la China pensando en que su padre se opondría a la exposición. “Vas a ver que sí”, intentó animarla su madre.

Y tenía razón: el actor accedió. “Nico empezó a trabajar de chiquito y me dijo: ‘esperemos a que sea más grande’. Y a ella le gusta. Lo agarramos en un re buen día a Nico”, resaltó y reprodujo el diálogo que Cabré tuvo con su hija a la distancia, antes de autorizarla a que hiciera su participación en el videoclip.

—Rufi, ¿vos realmente tenés ganas de hacerlo?

—Sí, papá, por favor.

Anuncio

—Bueno, listo.

Nicolás Cabré y China Suárez portada
Nicolás Cabré y China Suárez junto a su hija, Rufina

“Ya está más grande, ya decide. Tiene 9 años, no es un bebé”, consideró la China Suárez sobre su hija que en julio cumple 10 años y quien dice que quiere seguir los pasos de sus padres: una carrera artística en los medios de comunicación.

Una vez que terminó el rodaje del videoclip, y feliz con el resultado, la actriz llamó por teléfono a su expareja para destacar el rol de su hija. “No sabés lo en serio que se lo tomó. No se movió de su posición”, le contó a Cabré y en diálogo con Dente, agregó: “Me hizo acordar mucho a mí cuando era chiquita, que mis papás me dijeron ‘nos dimos cuenta que realmente era lo que te gustaba’. No es que a las dos horas te querés ir, es tediosa la filmación, la lluvia. Y ella estaba feliz de la vida. La re vivió”.

Seguir leyendo:

La China Suárez habló sobre la primera vez que durmió con Rusherking: “No quería que me soltara”

Rusherking y la China Suárez lanzaron Hipnotizados: cómo es el clip de su primera canción en conjunto

La China Suárez cumplió años y mostró el costoso regalo que le hizo su novio, Rusherking

Espectáculos

¿Quién es, realmente…? Hoy Alejandro Fantino

Publicada

el

Estas no son unas biografías más del mundo del espectáculo. ! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, dijo.

El Gringo”, como lo apodaron cariñosamente, nació el 26 de septiembre de 1971 en San Vicente, un pueblo pequeño de la provincia de Santa Fe. Según contó el periodista, su infancia transcurrió en el campo: le gustaba pescar ranas, mojarras y amarillos en el arroyo. Gracias a la pesca, hábito que aún mantiene, desarrolló su capacidad de diálogo y con sus preguntas constantes, empezó a ser el entrevistador de esos pescadores desbordados de historias fantásticas.

La relación con su padre, Jorge, de quien aprendió el valor del trabajo duro, al verlo reparar cosechadoras en el taller mecánico, lo forjó para siempre: fue desde tarjetero de boliche hasta profesor de pádel. A los 50 se recibió de Licenciado en Filosofía.

Quién es - Alejandro Fantino
Fantino, su papá y su pasión por la pesca

El destino de Alejandro cambió cuando conoció a Julieta Lozano durante sus veranos en Necochea. Esta conexión lo llevó a Buenos Aires, donde tuvo la oportunidad de iniciar su carrera en los medios de comunicación.

Su talento y determinación lo llevaron a Radio Mitre, medio en el que comenzó a destacarse como narrador deportivo, cubriendo la campaña de Boca Juniors, con tan solo 20 años. “Cuando esto se termine, vuelvo a mi pueblo”, pensó en aquel momento. Lejos de ser una racha, era recién el comienzo de su enorme carrera.

Su incursión en la televisión con Mar de Fondo marcó otro hito en su carrera, abriéndole nuevas puertas en el mundo de la televisión. Con los años, Alejandro demostró su versatilidad y habilidad para adaptarse a diferentes medios y formatos, consolidando su posición como uno de los comunicadores más reconocidos de Argentina.

Quién es - Alejandro Fantino
A los 20 años fue elegido para relatar la campaña de Boca en reemplazo de Héctor Pancho Caldiero, que llevaba cinco años al frente del equipo

En el ámbito personal, se destacan su relación con Sandra Algarbe y su hijo Nahuel, así como su matrimonio con la actriz Miriam Lanzoni, con quien estuvo casado una década y de quien se separó en muy buenos términos. Según dijo, la recuerda como una relación realmente luminosa, virtuosa, muy sana. Tan sana que cuando ambos se dieron cuenta de que el amor ya no estaba se separaron.

Tiempo después, en 2018, Fantino conoció a María Constanza Mosqueira, y decidió volver a apostar al amor. “Cuando la vi supe que era ella, fue una sensación tan instantánea y extrema como segura”, definió a la distancia.

Para Alejandro Coni significa un hermoso viaje, la isla definitiva para su existencia… Su matrimonio en 2022 y la llegada de su primer hijo juntos, Beltrán, son testimonio del nuevo capítulo de alegría y plenitud que está experimentando.

Quién es - Alejandro Fantino
En la adolescencia pasaba el día entero jugando al tenis con amigos

Actualmente, Alejandro disfruta de su rol como dueño de Neura Media, una empresa que refleja su visión y pasión por los medios de comunicación. A pesar de su éxito, nunca olvida sus raíces y los valores inculcados por sus padres Jorge y “La Chita” en San Vicente y San Francisco.

La vida de Alejandro Fantino es un testimonio inspirador de perseverancia, pasión y búsqueda constante de excelencia, que continúa inspirando a muchos en Argentina y más allá. Desde sus humildes comienzos en el interior hasta convertirse en el destacado comunicador y empresario que es hoy, Fantino ha demostrado que con determinación y dedicación, los sueños pueden hacerse realidad.

Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Las primeras imágenes con su Beltrán, el hijo que tuvo con Coni Mosqueira

Podés ver la serie ¿Quién es, realmente,..?, en www.infobae.com/teleshow

Anuncio

Seguí leyendo...

Espectáculos

Gaby Álvarez festejó su cumpleaños rodeado de amigos en Miami

Publicada

el

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Alvarez festejando su cumpleaños

Foto: Miami Real Vision

Gaby Álvarez cumplió años y festejó rodeado de su grupo de gente querida. Estuvo, entre otros, el financista Jordan Bedford, “el lobo de Wall Street” y su esposa Chris Invernizzi Belfort. Se sumaron a la fiesta, Julieta Prandi con Emanuel Ortega, Alan Faena y su esposa Grace Goldsmith quien están esperando un hijo. Liz Solari, el director de cine Rodolfo Lamboglia, el publicista José Molla, entre otros.

Teleshow conversó con el relacionista público y empresario sobre su cumpleaños número 47: “Fue un festejo la verdad que inolvidable, en una terraza del restaurante Pao, del Hotel Faena con vista al mar. Empezó a las 19:30 de la tarde y continuó toda la noche. La verdad reunir a 40 amigos me puso muy contento, además siempre celebrando por la vida, y muy feliz de estar viviendo en esta ciudad que está creciendo día a díaconcluyó Álvarez.

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Alvarez en su cumpleaños con Alan Faena y Grace, y la pareja Jordan Bedford, “el lobo de Wall Street” y su esposa Chris Invernizzi Belfort.

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Álvarez festejó sus 47 años en Miami, Liz Solari y Máximo Mazzocco

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Alvarez junto a Julieta Prandi y Emanuel Ortega, celebrando el cumpleaños del relacionista público

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Alvarez, con su esposa LucreciaGamudi, Alan Faena y su esposa Grace Goldsmith esperando su primer hijo

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Álvarez, acompañado por Liz Solari y la modelo Jimena Butilengo

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Álvarez con Ximena Caminos, madre de Noa hijo de Alan, y su pareja Luciano

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Álvarez y el director de cine Rodolfo Lamboglia

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Estuvieron invitados también, el publicista José Molla y Ximena Caminos

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Alvarez cumplió 47 años

Foto: Miami Real Visión

Seguí leyendo...

Espectáculos

Flor Vigna y Juli Puente, a las patadas y piñas como heroínas de acción: “Juntas es mejor”

Publicada

el

La carrera de Flor Vigna en la música continúa en ascenso, enfocada en sus nuevos temas, en realizar giras y en seguir creciendo en la faceta que sacó a relucir el último tiempo. Hace unas semanas la cantante lanzó “Puedo solita”, canción que compuso después de su separación de Luciano Castro y ahora presentó un video con Juli Puente.

Flor compartió en sus redes una producción especial que realizó en el Centro Cultural Dardo Rocha de La Plata donde se animó junto a la influencer a protagonizar escenas de acción donde aparecen peleando con un grupo de varones y repartiendo puñetazos y patadas.

Encanta por el resultado, la actriz compartió su felicidad por el lanzamiento. “Escena de acción. Podemos solitas, pero juntas es mejor”, escribió, mientras le dedicaba palabras elogiosas a la creadora del Cardio de la felicidad. “Qué mujer poderosa sos. El verdadero lanzame a los lobos y me verás liderando la manada”, aseguró, junto al video donde se enfrentan con varios hombres, en escenas de pelea que fueron coreografiadas por especialistas que las prepararon para que el enfrentamiento se vea real.

Juli Puente protagonizó junto a Flor Vigna escenas de acción para un nuevo video de “Puedo solita” (Foto: Instagram)

La canción llega luego de que Fernanda Iglesias contó en LAM cómo habría sido la dura charla que tuvo la expareja tras decidir tomar caminos separados. “Tuvieron un encuentro después de la última vez que se vieron que fue en enero. Cuando se dejaron de ver, él se fue a hacer su obra de teatro y ella a hacer su introspección al Sur”, informó. “Él fue a la casa de ella para llevarse sus cosas. Fue un momento terrible. Hablé con Flor hoy y me dijo ‘lloramos mucho, yo lo quiero mucho a él, pero no estoy para volver’. Parece que él quiere volver. Luciano querría volver, pero ella no. Ella me lo dijo”, reveló la periodista del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Hace menos de un mes Flor presentó la canción, donde muestra su lado más sensible llorando luego de la ruptura con el actor y cómo inició un camino para comenzar a sanar las heridas. “El video muestra un poco del proceso personal vivido en estos últimos tiempos. Ojala la letra y la vibra les haga transformar todo lo malo a bueno”, contaba, sobre el tema donde se abrió sobre sus momentos de oscuridad.

juli puente flor vigna
Flor Vigna, a las patadas y piñas en el Centro Cultural Dardo Rocha con Juli Puente (Foto: Instagram)

“Yo creo que todos tenemos esos momentos que nos sentimos morir. Y tal una vez una parte nuestra tenga que morir para que una mejor renazca”, escribió en aquel momento. Después de sus imágenes llorando, mostró el cambio que hizo y que la ayudó a salir adelante y enfocarse en su música como retomar sus entrenamientos, juntó fuerza, energía y convocó a sus amigos para que la acompañasen al sur para trabajar en su nuevo proyecto.

“Llámenme loca, pero no me voy a quedar llorando. Porque dicen que no somos lo que nos pasa, sino lo que hacemos con eso que nos pasa. Así que agarré todo lo feo que me estaba pasando, a mis amigos, y nos fuimos al sur para transformarlo en música”, contó, al mostrar las imágenes que hoy forman parte del backstage de la promoción de su último tema.

“Qué puedo solita, tú me enseñaste a duras penas que puedo sola / Que si soy fuerte, transformo en gloria lo que es derrota / Seco mis lágrimas y sigo aunque esté rota”, comienza entonando la cantante con una letra que suena a himno de autosuperación. “Qué puedo solita, aunque el fantasma de tus besos me persiga / aunque las noches sean pesadas sin tus caricias / Yo te amé tanto que abandoné toda mi vida”, canta.

juli puente flor vigna
Juli Puente fue parte de”Puedo solita” y se animó a las escenas de pelea junto a Flor Vigna (Foto: Instagram)

Anuncio
Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas