Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » La China Suárez y Nicolás Cabré se emocionaron por un nuevo logro de su hija Rufina

La China Suárez y Nicolás Cabré se emocionaron por un nuevo logro de su hija Rufina

La China Suárez y Nicolás Cabré se emocionaron por un nuevo logro de su hija Rufina

En sus redes sociales, Eugenia La China Suárez expresó con todos sus seguidores la emoción que le generó su hija Rufina Cabré ya que fue elegida por sus amigos del colegio como “mejor compañera” y recibió un diploma. “No puedo sentir más orgullo, más gratitud, más amor”, escribió la actriz en un posteo publicado en su cuenta de Instagram, el cual lo acompañó con varias fotos junto a la pequeña que tuvo con su expareja, el actor Nicolás Cabré.

Estos últimos días del año representan cierres de ciclos escolares y en ese contexto es que la actriz dio a conocer que a su hija mayor le entregaron un diploma que destaca sus “cualidades humanas”. “El compañerismo y la confianza surgen de manera natural cuando se respetan la disciplina y los buenos valores”, dice el certificado recibió la niña de 9 años.

“No estoy llorando, se me metió una hija en el ojo”, graficó la actriz con una foto en la que muestra el diploma de la nena. Además, etiquetó a Cabré, con quien mantiene un buen vínculo familiar. “La que entiende, la que acompaña, la que acepta, abraza, cuida y empatiza con todo ser vivo. Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera”, expresó la China en una publicación. Y cerró con una frase cariñosa: “No puedo sentir mas orgullo, mas amor, más gratitud. Que suerte tuvimos, mi ponjita”.

Asimismo, Cabré compartió la story en la que fue etiquetado por Suárez y le agregó su propia leyenda. “Qué hermosura de hija tenemos”, expresó el actor.

La China Suárez y Nicolás Cabré se emocionaron por un nuevo logro de su hija Rufina
La China Suárez compartió el diploma que le entregaron a Rufina y Nicolás Cabré sumó su felicitación (Foto: Instagram)

Días atrás, La China y Cabré demostraron buena sintonía al compartir juntos un momento junto a Rufina. Es que la actriz y la cantante publicó entre sus historias de Instagram un video en el que aparece junto a familiares y amigos en medio de la tensión del 0-0 inicial del partido disputado entre Argentina y México. En el fondo se podía ver a Nico Cabré alentando al equipo de Scaloni como el resto del grupo, mientras la hija de ambos también salía en escena.

El gran ausente del momento familiar fue Rusherking, aunque no por ello se mantuvo ajeno a la situación. Junto con una serie de historias en la red social de la camarita alusivas a la figura de Lionel Messi y el triunfo del equipo albiceleste, el rapero también reposteó uno de los momentos de euforia de la artista que casualmente no fue el mismo en el que se podía ver a Nicolás Cabré.

La China Suárez alentó a la Selección acompañada de Nicolás Cabré, su expareja
La China Suárez alentó a la Selección acompañada de Nicolás Cabré, su expareja (Fotos: Instagram)

Hay que recordar que en una reciente entrevista con Dante Gebel, el actor habló de su fuerte vínculo con su exmujer a pesar del tiempo que llevan separados, se emocionó al referirse a ella como una gran madre para Rufina e incluso aseguró que mantiene contacto con su exsuegra. “La China es la mejor mamá que pueda tener mi hija y hacemos un equipo fenomenal”, admitió.

Eugenia La China Suárez y Nicolás Cabré estuvieron juntos durante casi dos años, un tiempo en el que apostaron al amor y en el que nació Rufina. Cuando se separaron a finales de 2013, cada uno rehízo su vida en reiteradas oportunidades, incluso ella volvió a ser madre, de Magnolia y Amancio, durante su relación con Benjamín Vicuña. Pero a diferencia de otras relaciones, lograron construir un buen vínculo de exparejas, en buena medida para preservar y construir la crianza de su hija.

Seguir leyendo:

A horas de una nueva nominación, Alfa disparó contra todos en la casa de Gran Hermano 2022

Jorge Fernández Díaz deja su programa semanal en Radio Mitre y se muda a los sábados: los motivos de su decisión

Juliana Díaz, íntima tras su paso por Gran Hermano 2022: la frustración por la muerte de su hermano y el futuro de su relación con Maxi

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina