Publicada
hace 1 añoel
El ya tradicional encendido del pinito gigante en el Centro Cívico dio comienzo a una serie de eventos que se sucederán durante todo diciembre. La Navidad en Bariloche volvió a convocar a cientos de personas que aguardaron la puesta del sol para dar inicio a una cuenta regresiva que finalizó con el encendido de todas las luces de la decoración festiva.
Tal como se había anunciado, la espera contó con la presencia de varios artistas. Las familias disfrutaron del show de Tranqui 120 en su versión navideña y luego fue el turno de la Orquesta Filarmónica de Río Negro. A continuación llegó el turno del personaje más esperado. Desde la torre del reloj asomó Papá Noel para saludar a los más chicos y luego descendió hasta llegar al pie del árbol gigante ubicado en medio de la plaza.
El cronograma del festejo prevé que el encendido se repita cada noche, a las 21,45h, hasta el 6 de enero. Además del 18 al 23 de diciembre, de 17 a 21h, estarán disponibles La Casa de Papá Noel y los Duendes para que los pequeños de la familia entreguen sus cartitas y una Aldea Navideña para recorrer y sacarse fotos.
Así es la favela Morro dos Prazeres donde balearon a Burlon
El motivo por el que Barby Franco hizo dos arbolitos de navidad
Su empleador murió y tuvo que demandar al hijo para cobrar la indemnización laboral
El Papa Francisco echó al cura argentino condenado por múltiples abusos de niños
El “semillero” de BVC sumó juego en Villa La Angostura
Consejeros propusieron a Pozas como nuevo presidente de la CEB