Noticias de Bariloche
Inicio » Turismo » La ciudad espera el próximo finde largo con reservas que prometen superarar el 90% de ocupación hotelera

La ciudad espera el próximo finde largo con reservas que prometen superarar el 90% de ocupación hotelera

Las reservas hoteleras prometen que el próximo fin de semana largo la ciudad estará repleta de turistas. El Municipio dio a conocer este jueves (22/9) que los viajeros hicieron conocer su preferencia por Bariloche y que ya se registra una alta demanda que hace suponer que la ocupación de camas superará el 90%.

Las altas expectativas encuentran fundamento además en los pasajes vendidos para los vuelos provenientes desde Buenos Aires, Córdoba, Salta, Rosario o Mendoza.

A través de un parte de prensa el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, valoró el trabajo de promoción realizado meses atrás que, en base a las cifras del año pasado y lo que va del 2022, “se ha logrado ese objetivo que teníamos desde hace muchos años, que era el de romper la estacionalidad”.

El gobierno local también valoró el programa “Bariloche para los rionegrinos” que es presentado por el propio intendente Gustavo Gennuso en las principales localidades rionegrinas, y que lo ha llevado a recorrer miles de kilómetros en lo que va del año, convocando a visitantes para los meses comprendidos entre septiembre y diciembre, ofreciéndole una provechosa tarjeta de descuentos”.

El próximo fin de semana largo será el del 7 al 10 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se conmemora el 12 de octubre. Luego, en noviembre, será feriado el domingo 20 por el Día de la Soberanía Nacional y el lunes 21 con fines turísticos.

Los últimos días de descanso del año serán en diciembre: el jueves 8 es la Inmaculada Concepción de María, el viernes 9 con fines turísticos y el domingo 25 con Navidad.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina