Noticias de Bariloche
Inicio » Gobierno » La compra de camiones de basura tampoco fue aprobada por el Tribunal de Contralor

La compra de camiones de basura tampoco fue aprobada por el Tribunal de Contralor

De todos modos Cazaux aclaró que es verdad que recibieron al subsecretario de servicios públicos, Eduardo Garza, que les explicó el problema en el que estaban y que requerían avanzar por lo que necesitaban su aprobación. 

Comentó que le dijeron que no le podían dar la aprobación porque una vez realizada la compra el tribunal analiza si está todo bien hecho pero no antes.

“Para que no piensen que soy un tipo que va siempre en contramano, desde la presidencia mocioné para que se realice una auditoría del parque automotor de la recolección de residuo, y me encontré con que era un desastre, que utilizan dos para arreglar el otro”, dijo. Por este motivo dijo que “en el marco de una pandemia, el problema sanitario de recolección de residuos es importantísimo y te lo venden a un precio de dólar, que es el oficial, queda fijo, cotejé y el precio estaba bien, no es que le dije que fuera y compre pero no veo mal que lo haga por la razón de cómo se encuentra el parque automotor”. Dijo que les aclararon que tenía que pasar por el Concejo.

Manifestó que analizaron en que el parque automotor no está en condiciones y hay que pensar en el invierno y las dificultades que se generan, pero insistió en que “no hacemos autorizaciones de esas características”.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina