Connect with us

Espectáculos

La crítica de Mirtha Legrand y el cruce entre Chiche Gelblung y Alfa, lo mejor del segundo programa de Polémica en el bar

Publicada

el

En la noche del lunes pasado comenzó una nueva emisión de Polémica en el Bar, el clásico programa de la televisión argentina que lleva más de 50 años en el aire. La creación de Gerardo y Hugo Sofovich abrió sus emblemáticas puertas con una escenografía totalmente renovada. Y con Marcela Tinayre al mando de la mesa redonda, como conductora oficial, se reunieron Chiche Gelblung, Flavio Mendoza, Gabriel Schultz y Walter Alfa Santiago.

“No solamente estoy contenta, sino también muy emocionada porque este programa tan emblemático, 60 años… Yo creo que en la historia de la televisión mundial no deben haber muchos programas que cumplan 60. Estoy re agradecida, re emocionada… Todo lo que tenía pensado decir, me lo olvidé. Pero no se preocupen porque labia es lo que me sobra”, se rió Tinayre.

Durante este martes, la hija de Mirtha Legrand dio comienzo al ciclo de América con una recomendación para todos sus compañeros: “Les digo una cosa: hoy vamos a hablar de a uno porque esto fue muy criticado”. Así avisó Marcela Tinayre al aire luego de las críticas que recibió porque hablaron todos a la vez, y lo miró especialmente a Alfa. “Vos sos el peor alumno, eh”. Luego, cuando pasaron al tema de la realidad económica se mostraron todos con opiniones unánimes, mientras un informe hacía un repaso de los aumentos inflacionarios que hubo en la última década en el país.

“Lindo comienzo”, ironizó Chiche Gelblung. En un debate sobre la inflación, al hablar de los aumentos de los alimentos y de los servicios, el periodista argumentó: “Chicos, yo sé más que Tombolini de esto”.

Acto seguido, Flavio Mendoza aseguró: “Estoy dudando si puedo seguir o no con la escuela, muchos colegas no pueden pagar los alquileres”. Alfa reconoció que alquila su departamento y que hizo un arreglo por dos años. “Olvidate del alquiler, no hay parámetro de aumento ni para tomar un café”, se explayó el exhermanito.

En tanto, la mamá de Juana y Nacho Viale se quejó: “El otro día fui a estacionar el auto y me querían cobrar dos lucas, le dije ¡me lo llevo!”. Por su parte, Gabriel Schultz aseguró que en el Congreso hay 57 proyectos de reforma de la Ley de Alquileres sin tratar. “Tenemos un Congreso detenido”, dijo.

Para paliar la inflación, el coreógrafo y bailarín aconsejó caminar y buscar precios. “¿Quién era que decía que si un producto aumentaba no había que comprarlo? Lita De Lazzari”, recordó. Y luego contó: “El otro día me deprimió cuando vi a una señora en el supermercado dejar productos porque no le alcanzaba para pagarlos. Le dije: ‘¿la ayudo?’ no la quería ofender. Yo soy un tipo que no puedo quejarme pero hay gente que la está pasando muy mal”.

Entonces, se produjo el primer cruce polémico de la noche. “Este es un facho”, le dijo Chiche a Alfa cuando el exparticipante de Gran Hermano había expresado su disconformidad con el actual gobierno. “¿Qué hicieron los que votamos en el 2019?”. “¿Alfa vos sos facho?” le preguntó Marcela.“No”, respondió contundente el hombre de las bandanas en la cabeza.

Chiche Gelblung explotó contra Alfa en Polémica en el Bar: “Este no me gusta, es un facho” (Polémica en el Bar, América)

Más adelante, los participantes debatieron sobre los docentes que venden videos eróticos para llegar a fin de mes. Como Chiche se puso a explicar el mecanismo, Shultz lo picanteó y despertó las risas de todos: “Qué viejo gatero que sos”. “La prostitución no está mal, si uno lo decide, es una elección de vida”, afirmó la conductora.

Cuando entró Marcelo Polino, Marcela lo recibió con un abrazo, y el periodista quiso saber la opinión de Mirtha Legrand sobre el programa que había comenzado el lunes. Entonces la conductora reconoció: “Mirtha dijo que no se nos entendió nada pero que estuvimos fantásticos”. Luego, Flavio contó que su hermana había dicho que Alfa era un mitómano. “Nunca hablaste con ella”, aseguró.

Seguir leyendo:

Con una escenografía moderna y un panel renovado, Marcela Tinayre debutó en Polémica en el bar

Las mejores fotos del regreso de Polémica en el bar

Marcela Tinayre debuta como conductora de Polémica en el bar: “El mundo cambió”

Anuncio

Espectáculos

Cuándo comenzará la nueva edición de Gran Hermano 2025

Publicada

el

12 de julio 2024 – 11:30

La expectativa de los fans y la decisión del canal, en esta nota.

A menos de un mes de haberse celebrado la gran final del reality más famoso de la televisión Argentina, Telefe ya está preparando la nueva edición de Gran Hermano 2025. El exitoso programa, uno de los más esperados por los espectadores, promete sorprender con nuevas dinámicas y participantes.

Luego de la gran final inesperada por muchos, donde Bautista se consagró campeón, se espera que Gran Hermano vuelva a cautivar a la audiencia como cada año, consolidándose como un clásico de la televisión argentina.

Bautista GH.jpeg

Bautista en el campeón de Gran Hermano 2024. Cuándo comienza la nueva edición del programas de televisión más visto

Bautista en el campeón de Gran Hermano 2024. Cuándo comienza la nueva edición del programas de televisión más visto

Cuándo será la fecha de inicio de la nueva edición de Gran Hermano 2025

Según Ángel de Brito, la gran incógnita sobre el regreso de Gran Hermano 2025 está cerca de resolverse. Inicialmente, se pensaba que comenzaría en diciembre, como es tradición. Sin embargo, las decisiones internas en Telefe podrían atrasar el estreno hasta marzo o abril debido al bajo rating de la última final.

Esta posible postergación ha generado opiniones divididas, especialmente entre los fanáticos del programa que consideran que Gran Hermano es un fenómeno televisivo asociado al verano. La última edición, que comenzó el 11 de diciembre de 2023, tuvo una duración de casi siete meses. La expectativa es alta, y Telefe deberá decidir pronto la fecha exacta para el inicio del reality más famoso del país. Mientras tanto, ya está abierto el casting para la próxima edición y miles de aspirantes completaron el formulario y adjuntaron su vídeo soñando con entrar a la casa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Milo J presenta su segundo álbum “166”, un homenaje a su Morón natal

Publicada

el

12 de julio 2024 – 10:04

El próximo 25 de octubre celebrará su cumpleaños, en lo que será su primer show de estadio en el Club Morón y presentación en vivo del álbum.

Milo J el cantante y compositor argentino recorre en su nuevo disco “166” su historia y principios, celebra el esfuerzo y deja en claro su talento. El álbum sucesor de “1 1 1” atraviesa el barrio que lo vio nacer e invita a soñar a sus fans alrededor del mundo para que hagan su propio viaje.

El emocionante lanzamiento de “166” se llevó a cabo con una larga caravana de colectivos de la línea 166 repletos de fans, que salieron desde Morón, compartiendo el recorrido junto a Milo. La primera parada se hizo estacionándose dentro del Complejo C Art Media donde más de 1800 personas lo esperaban, entre sus fans, amigos, colegas y la prensa especializada para subirse a la primer escucha del disco.

Cómo es “166”, el nuevo disco de Milo J

“166” captura la esencia de un barrio y representa el recorrido de un colectivo que conecta la zona oeste del conurbano bonaerense con la Capital Federal. En la segunda canción del álbum, “Antes de los 20”, Milo canta “A doble bondi porque soy del West”, reflejando el esfuerzo y la perseverancia por alcanzar sus sueños sin importar la distancia del recorrido, siendo él mismo un ejemplo viviente de ello.

Compuesto por 12 canciones, en “166” Milo vuelve a trabajar un proyecto de larga duración que trae un sonido moderno. Con tres feats, en los que encontramos al rapero español de origen Marroqui Morad en el track “La Tola y el Velero” y dos artistas argentinos que son parte de la crew del Bajo West, Kelo Ke y CRTrap que colaboran en “Digan”.

image.png

La obra musical está acompañada por 12 films, conectados entre sí por epílogos que se encuentran en algún momento del videoclip. Este contraste que genera el videoclip como vida ficcionada y los epílogos como parte de la vida normal, no solo genera un hilo conductor sino también refleja la disparidad entre Milo y Camilo, y como ambos conviven en la misma persona.

Este álbum acerca un sonido moderno con matices que el artista no había tenido la posibilidad de exponer antes en su carrera, demuestra, canción a canción, el indiscutible talento de Milo J y su crecimiento artístico. Esta obra presenta a un Milo más maduro y provocador, que rinde homenaje a su Morón natal y conceptualiza su obra a través de una línea de colectivo que trasciende su función original, convirtiéndose en el vehículo que transporta a todos los jóvenes que se sienten identificados.

Milo J el próximo 25 de octubre celebrará su cumpleaños, en lo que será su primer show de estadio en el Club Morón y presentación en vivo del álbum. Las entradas están disponibles en Ticketek.

Continuar leyendo

Espectáculos

Disney+: la serie de drama y romance que alcanzó su temporada 20 y no pasa de moda

Publicada

el

11 de julio 2024 – 18:30

Conocé sobre la serie de drama médico más icónica que cumplirá 20 años desde su estreno el año que viene.

Disney + es, sin duda, una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Esto no es sorpresa para nadie, ya que cuenta con un extenso catálogo de películas y series de calidad.

Las series por lo general no suelen durar mucho tiempo, ya sea porque no tuvo la calidad suficiente como para seguir desarrollándose o porque el guion no lo permitía. Sin embargo, existen excepciones.

Y es que Grey’s Anatomy es un caso de estudio, ya que está por estrenar su vigésima primera temporada y cumplirá 20 años desde su estreno. El producto, creado por Shonda Rhimes, emitió su primer capítulo un 27 de marzo de 2005 y el resto es historia. Ahora, está disponible en el catálogo de Disney+ como una de las apuestas más fuertes de la plataforma.

greys anatomy.webp

De qué se trata Grey’s Anatomy, disponible en Disney+

Grey’s Anatomy sigue la historia de Meredith Grey, la hija de una de las cirujanas más respetadas dentro de la profesión que busca seguir sus pasos en el Hospital Grace de Seattle.

La serie muestra una mezcla perfecta entre las relaciones interpersonales que se dan entre los protagonistas y la intensidad de la vida médica. Asimismo, se presta gran atención al detalle y tecnicismos médicos. En cada capítulo se presenta un caso médico distinto, que pone a prueba a los profesionales del hospital.

El nombre de la serie está inspirado en Gray’s Anatomy, un libro de texto clásico sobre la anatomía humana, escrito por Henry Gray y publicado por primera vez en 1858.

Trailer de Grey’s Anatomy, disponible en Disney+

Embed – Anatomía de Grey | Temporada 20 | Tráiler oficial en castellano | Disney+

Reparto de Grey’s Anatomy, disponible en Disney´+

La serie, dirigida por Shonda Rhimes, cuenta con este reparto:

  • Ellen Pompeo como Meredith Grey
  • Sandra Oh como Cristina Yang
  • Katherine Heigl como Izzie Stevens
  • Justin Chambers como Alex Karev
  • T. R. Knight como George O’Malley
  • Chandra Wilson como Miranda Bailey
  • James Pickens Jr. como Richard Webber
  • Isaiah Washington como Preston Burke
  • Patrick Dempsey como Derek Shepherd
  • Kate Walsh como Addison Montgomery
  • Sara Ramirez como Callie Torres
  • Eric Dane como Mark Sloan
  • Chyler Leigh como Lexie Grey
  • Brooke Smith como Erica Hahn
  • Kevin McKidd como Owen Hunt
  • Jessica Capshaw como Arizona Robbins
  • Kim Raver como Teddy Altman
  • Sarah Drew como April Kepner
  • Jesse Williamscomo Jackson Avery
  • Camilla Luddington como Jo Wilson
  • Gaius Charles como Shane Ross
  • Jerrika Hinton como Stephanie Edwards
  • Tessa Ferrer como Leah Murphy
  • Caterina Scorsone como Amelia Shepherd
  • Kelly McCreary como Maggie Pierce
  • Jason George como Ben Warren
  • Martin Henderson como Nathan Riggs
  • Giacomo Gianniotti como Andrew DeLuca
  • Jake Borelli como Levi Schmitt
  • Greg Germann como Tom Koracick
  • Chris Carmack como Atticus Lincoln
  • Richard Flood como Cormac Hayes
  • Anthony Hill como Winston Ndugu
  • Scott Speedman como Nick Marsh
  • Alexis Floyd como Simone Griffith
  • Harry Shum, Jr. como Benson Kwan
  • Adelaide Kane como Jules Millin
  • Midori Francis como Mika Yasuda
  • Niko Terho como Lucas Adams

Continuar leyendo

+Vistas