Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » La cuarta fecha de la Copa arrancó con goleadas “albirrojas”

La cuarta fecha de la Copa arrancó con goleadas “albirrojas”

A puro gol se puso en marcha el capítulo N°4 de la Copa Bariloche organizada por la Liga local de Fútbol. Se registraron triunfos de Estudiantes Unidos, Pincharratas y San Cayetano.

En cancha de Arco Iris, Estudiantes superó a Gimnasia y Esgrima por 7 a 1 con goles de Luis Barrera (3), Carlos Pilcoman (3) y Daniel Sanfilippo. El descuento fue obra de José Arzúa. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Pablo Canavari llegó a 6 puntos y lidera la zona “E” junto a Puerto Moreno.

Pincharratas volvió a tener un segundo tiempo espectacular en el barrio Cooperativa 258 y se subió a la cima de las posiciones de la zona “D” con 7 unidades. Le ganó por 7 a 2 a un Boca Unidos que se fue al descanso ganando por la mínima. Todos los goles de Pincharratas fueron en la etapa de complemento. Marcaron Luis Espinosa (5) y Daniel Segovia (2). Ambos tantos “Xeneizes” fueron de Andino Cárcamo.

En la cancha de Alas Argentinas “Teófilo Knell”, San Cayetano derrotó agónicamente a Estrella del Sur por 2 a 1. Los goles del triunfo fueron anotados por Rodrigo Hernández y Marcos Ibarra. Para el equipo de Jorge Belmar marcó Juan Cruz Velázquez.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina