Conéctate con nosotros

Espectáculos

La curiosa reacción de Rocío Pardo cuando le preguntaron por su romance con Nicolás Cabré

Publicada

el

Cuando de a poco empieza a caer el telón de la temporada de verano, asoma uno de los romances del verano. En Carlos Paz, los rumores vinculan a Nicolás Cabré, protagonista de Los Mosqueteros del Rey, con la actriz y bailarina Rocío Pardo. La foto que los mostró juntos reveló una historia que llevaría un tiempo y encendió las alarmas de la prensa y de los curiosos que tenían ante sus ojos una buena pareja para ofrecer en el marco de una temporada tranquila.

El reconocido actor estuvo al frente de uno de los éxitos en la plaza cordobesa, Los mosqueteros del rey, junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal. Ella conoce como nadie los rincones de Carlos Paz ya que es la hija de Miguel Pardo, el reconocido productor de la ciudad. Y cuenta con un pasado mediático durante su romance con Ulises Bueno, el hermano del Potro Rodrigo, otro apellido ilustre del espectáculo cordobés.

“El verano los juntó” dijeron en LAM tras jugar a un enigmático, al mostrar finalmente la foto en la que se pudo ver a Cabré compartiendo una ensalada en un restaurante en las sierras cordobesa junto a Pardo. Vale recordar que desde su separación de Laurita Fernández a finales de 2021, el actor bajó el perfil de sus romances y se lo vio más enfocado en su trabajo y en la crianza de Rufina, la hija de que tuvo con la China Suárez. Y lejos de los flashes, parece haber encontrado nuevamente el amor.

Al difundirse la noticia, todos quisieron tener la palabra de los involucrados. En Intrusos, fueron a buscar a Rocío, quien bajó presurosa las escaleras y se sorprendió al ver a Pablo Layus, quien cubre históricamente la temporada estival. “Mirá que correr es peor”, señaló el cronista algo agitado, mientras la mujer aceleraba el paso cruzando una avenida y esquivando los vehículos.

Finalmente, la bailarina frenó y le dio algunas declaraciones al cronista. “Ya hablamos, me da vergüenza”, se excusó. ¿Podemos confirmar entonces”, insistió el cronista y como respuesta encontró otra corrida de la joven, esta vez a mayor velocidad para meterse en el subsuelo de una cochera. “¿Comida para Nicolás?”, indagó Layus en el último intento por obtener alguna confirmación, que otra vez fue en vano.

Nicolás Cabré en Los Mosqueteros del Rey (Mario Sar) (Mario Sar/)

Pero el periodista no se iba a dar por vencido, y cuando Pardo salió a la superficie manejando su vehículo, ahí estaban las cámaras de Intrusos. “Me estabas grabando recién corriendo”, preguntó la bailarina con una sonrisa. Y con el mismo semblante, dijo desconocer el material que estaba circulando en todos los medios. “¿Qué foto? Me tengo que ir…”.

Pero el auto nunca arrancó y finalmente Rocío se dispuso a hablar de su situación sentimental. “¿Qué está pasando con Nico, se están conociendo?”, preguntó Layus, ya sin vueltas. “Estoy muy contenta, chau”, replicó con una sonrisa. “Imagino que él también”, intuyó el movilero. “Chau, chau”, repitió la bailarina, tomándole la mano y con una leve afirmación con su cabeza. “No quiero decir nada… vos sos tremendo”, cerró, apelando una vez más a su complicidad con el periodista y dejando la puerta abierta a ser la protagonista del romance del verano.

Rocío Pardo
Rocío Pardo

Espectáculos

Las versiones detrás de la ausencia de Fabián Doman en su programa y su posible salida de América TV

Publicada

el

La ausencia del periodista en su programa causó revuelo y dio lugar a varios rumores (Buenos días, América – América TV)

El último viernes reinó la incertidumbre en Buenos días, América (América TV) luego de la inesperada ausencia de Fabián Doman en la mitad del programa. La situación generó un sinfín de versiones respecto a su continuidad, lo que resulta extraño porque el ciclo estrenó pantalla hace apenas dos meses.

En medio de la inquietud por lo ocurrido con la figura del programa, allegados al periodista aseguraron a Teleshow que “está totalmente sorprendido”. “El viernes no se sentía bien y por eso se fue del aire. Nunca imaginó que todo iba a escalar de esta manera. Él tiene firmado un contrato y está esperando hablar con las autoridades del canal para resolver la situación”, detallaron desde el círculo íntimo del conductor a este medio.

Días atrás, el periodista, Ángel de Brito, había anticipado el conflicto: “Se dio una situación bastante extraña con nuestro querido Fabián Doman, ¿qué le pasa que abandonó el aire?”, se preguntó y conductor de LAM (América) al presentar el tema. Y siguió: “Recién tiraron en el noticiero de la mañana un ‘Último momento’ y, de repente, Doman se esfumó. Los periodistas que son profesionales siguieron adelante”, continuó.

Otra que dio su versión fue Marina Calabró. Según la politóloga, Fabián Doman se retiró del aire por cuestiones de salud. “Se sentía un poco mal, porque estaba haciendo una dieta, bajó 9 kilos y se sentía débil”, dijo.

Los rumores de la posible salida de Fabián Doman de Buenos días, América
Ángel De Brito contó que propusieron a Guillermo andino como posible reemplazo, pero que el periodista rechazó la oferta

Sin embargo, en las últimas horas, las versiones acerca de la salida del expresidente de Independiente del canal se volvieron más fuertes. Así lo adelantó De Brito a sus más de tres millones de seguidores: “Doman fuera de América”.

“A menos de dos meses del debut y después de las peleas continuas con su producción, el viernes abandonó el aire y hoy ya no volvió a la pantalla”, comentó el periodista, quien aseguró que el canal estaría ante la posibilidad de sumar a Guillermo Andino como reemplazante del ciclo.

Aunque más tarde agregó: “Andino rechazó la propuesta, prefiere seguir en A24″, señaló en otro posteo en la plataforma social. En ese sentido, el conductor de LAM señaló que “la decisión fue del canal, que le pidió que no vuelva hasta que lo convoquen”, por lo que su futuro en la pantalla de América TV se encuentra en juego.

Los rumores de la posible salida de Fabián Doman de Buenos días, América
En su cuenta de Twitter, el conductor de LAM aseguró que la decisión fue tomada por el canal

Cabe mencionar que Fabián Doman tomó el rol de conductor en el noticiero tan solo dos meses atrás. Luego de la salida de Antonio Laje, el periodista fue convocado por el canal y desembarcó para tomar riendas del programa el pasado 19 de febrero.

“Él estaba de vacaciones en Grecia y justo le llegó un llamado diciendo: ‘Mirá, tengo algo para decirte, vas a las seis′ y le cortaron”, explicó Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Este proyecto marcó su regreso a la pantalla chica junto a un panel conformado por figuras como Mercedes Mendoza en Actualidad, Carlos Salerno en Policiales, Robertino Sánchez Flecha en Política, Lucio Di Matteo en Economía, Fernando Carolei en Redes sociales y tecnología, Sergio Kanevsky en Deportes, Pampito en Espectáculos y, finalmente, Miriam Andrioli en Meteorología. Varios de ellos fueron pedidos por el propio conductor para su programa, al cual esperaba dejarle su impronta desde el primer minuto.

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Santiago del Moro sorprendió al compartir fotos de Catalina, su hija modelo

Publicada

el

La hija de Santiago del Moro, Catalina, es comparada con Lali Espósito por el perfil de su rostro (Foto: Instagram)

Santiago del Moro tomó una decisión poco habitual en su comportamiento mediático al compartir detalles de su vida íntima, ya que en sus redes sociales el espacio es utilizado para promocionar los distintos trabajos que realiza. Por caso, tiene casi tres millones y medio de seguidores, pero él no sigue a ninguna persona. De esa manera, evita distraerse cuando ingresa a la aplicación para compartir un nuevo contenido, ya que no le aparece absolutamente nada para ver en su feed.

Por eso llamó la atención cuando en las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, reveló una nueva producción de fotos protagonizada por su hija Catalina, su primogénita de 13 años, quien desde hace poco menos de un año emprendió una carrera en el modelaje, convirtiéndose en la imagen de marcas de ropa juvenil. El conductor es padre de Catalina, Amanda y Santa, fruto de su relación con María José Sánchez, con quien está en pareja desde la adolescencia cuando se conocieron en su puedo natal Tres Algarrobos, ubicado en el partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Catalina Del Moro hija
Una de las imágenes compartidas por Santiago del Moro de su hija Catalina

Pese a la tendencia general de discreción familiar, el presentador expresó públicamente su amor y apoyo hacia su hija, al resaltar su orgullo y admiración por los logros. Este gesto de Del Moro hacia Catalina no solo refleja un vínculo paternal fuerte sino también introduce a la joven a un espacio de reconocimiento y expectativa pública. Máxime teniendo en cuenta que pese a mostrarse reticente a publicas instantáneas de su vida diaria y solo compartir algunos trabajos de modelaje, ya cuenta con más de 40.000 seguidores.

Por su parte, Del Moro, en alguna ocasión aislada que abrió la puerta de su intimidad y publicó fotos de sus hijas, la mayor es la que genera más repercusiones, entre otras cosas por el marcado su parecido con Lali Espósito cuando era chica. “Esta imagen me la mandó una fanática de Lali. Para mí es un honor que le vean algo de ella ¡porque todos amamos a Lali! ¡tan talentoso, laburadora y buena gente!”, escribió el animador junto a una foto de su hija y la cantante.

Catalina Del Moro hija
Catalina del Moro

A la joven en tanto, a través de una serie de historias destacadas en Instagram, se la puede ver en producciones para una marca de ropa de niñas y adolescente. Por su parte, María José y Santiago están atentos al perfil público de su hija en redes, y con esa intención inhabitaron la posibilidad de dejar comentarios en las publicaciones limitando la interacción de la chica con desconocidos.

Catalina Del Moro hija
Una de las imágenes compartidas por Catalina del Moro en su incursión como modelo

María José Sánchez y Santiago del Moro se conocen desde chicos. Eran vecinos -ella vivía a la vuelta de la casa del conductor-, y empezaron siendo amigos en la infancia hasta que en su adolescencia se enamoraron y apostaron por un amor para toda la vida.

Más tarde, dejaron su pueblo natal -a donde siguen yendo para visitar a su familia y amigos- y llegaron a Buenos Aires buscando nuevos horizontes en sus futuros laborales. Crecieron en sus respectivas carreras profesionales, y ella logró mantener el bajo perfil que la caracterizó siempre, aún sabiendo que estaba en pareja con uno de los mejores conductores de la televisión argentina. Es que para ella Santiago sigue siendo su novio de toda la vida.

En alguna entrevista, él destacó que entre todas las virtudes que tiene María José, no suele mirar televisión, leer las noticias que lo involucran ni centrarse en las posibles críticas que recaerían sobre él. Sostuvo que ella tiene las prioridades claras y que juntos forman un equipo que siempre piensa en el futuro de la familia.

Seguí leyendo...

Espectáculos

Las fotos del increíble viaje de Cristian Castro y su nueva novia, Ingrid Wagner

Publicada

el

Las fotos del increíble viaje de Cristian Castro y su nueva novia, Ingrid Wagner (Instagram)

Poco después de que trascendiera la separación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez tras algunos meses de amor, el mexicano pronto encontró un reemplazo para la empresaria cordobesa. Se sabe que el cantante es aficionado a estar en pareja y prácticamente nunca jamás está solo, saltando de relación en relación, todas con un nivel de amor elevado y con planes de convivencia, casamiento y presentaciones formales. Dentro de esa dinámica, ahora llegó el turno de Ingrid Warner, otra argentina que parece haberlo enamorado.

Fue el hijo de Verónica Castro quien blanqueó la relación, hace pocas semanas. “Mi novia hermosa”, escribió sobre una foto en la que se puede ver abrazado de una mujer rubia, ambos vestidos en tonos claros y él luciendo una boina. Y etiquetó a la mujer, abogada, artista plástica y madre de cinco hijos. “La magia existe”, dice en su presentación en redes sociales, donde comparte viajes por todo el mundo, momentos emotivos con sus chicos, tardes de playa, visitas a tiendas de lujo y algunos de sus trabajos en cerámica.

Si bien no se sabe cómo se conocieron con el cantante y de qué fecha data el inicio de su relación, ya asistieron juntos a un concierto público, se mostraron abrazados y no se ocultan. También surfearon sus primeros rumores de crisis, sin embargo, en diálogo con Teleshow, la mujer desmintió y fue categórica: “Estamos súper bien. Solo que regrese de Londres porque tenia que venir a casa. Tengo cinco hijos, trabajo, etcétera”, explicó acerca de por qué finalizó de manera repentina su viaje por Europa junto al cantante. “Ahora vuelvo a viajar y lo acompaño a su show de México”, cerró. Y esa vuelta sucedió, para regalarles a sus seguidores postales de distintos puntos de Europa antes de pisar suelo azteca y subirse a un escenario.

El viaje de Cristian Castro y su novia
Cristian Castro e Ingrid Warner
El viaje de Cristian Castro y su novia
La pareja visitó diferentes ciudades en su itinerario
El viaje de Cristian Castro y su novia
“Qué hermoso momento con mi amor, una noche que nunca se borrará de mi corazón, gracias mi amor”, escribió la novia del cantante
El viaje de Cristian Castro y su novia
Postales inolvidables
El viaje de Cristian Castro y su novia
Viaje de amor y placer en Londres (Fotos: Instagram)

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas