Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » La curiosa teoría que rodea a la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi

La curiosa teoría que rodea a la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos, propios y ajenos. Es que tras las explosivas publicaciones del futbolista en Instagram, se siguen sumando rumores y teorías alrededor de la expareja que no para de ser noticia.

Ahora, se sumó una nueva y curiosa elucubración alrededor de un anuncio cercano a la familia Nara – Icardi. Es que Maxi López, exmarido de Wanda, será padre por cuarta vez con su pareja Daniela Christiansson y ambos lo anunciaron en redes sociales.

Todo eso conectó con la polémica publicación en Instagram de Icardi, quien hace algunos días indicó en su cuenta personal que tiene ganas «de que llegue el varón» a su familia construida con la empresaria. Agregó, además, que eso sería «pronto» junto a un emoji de un bebé.

Pero no fue todo: el delantero puso el nombre de sus dos hijas, mencionó a los tres niños del matrimonio Nara – López y abrió las especulaciones respecto de un posible embarazo de Wanda, a pesar de que ella ya dio por terminado el vínculo.

Sin embargo, los seguidores en redes deslizaron una nueva teoría que implicaría a la familia ensamblada. Quizás, cuando mencionó «pronto», Icardi tuvo en cuenta el embarazo de la novia de Maxi López.

Ese bebé no tendría filiación con él, pero sí lo puede ver como alguien que se suma a la familia ya que sería hermano de Constantino, Benedicto y Valentino y hermanastro de Francesca e Isabella.

A partir de la separación de Wanda, los rumores de un posible romance entre ella y L-Gante explotaron por los aires, ya que se los vio muy cerca en el último tiempo.

De hecho, el artista estuvo el fin de semana en la casa donde permanece la empresaria durante su estadía en Argentina para filmar «Quién es la máscara».

Él «estaría fascinado con ella» apuntan sobre el artista, quien confirmó su separación de Tamara Báez desde hace dos meses.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina