Noticias de Bariloche
Inicio » Espectáculos » La decisión de Juliana Díaz y el pedido que les hizo a los hermanitos tras la internación de Maxi Giudici

La decisión de Juliana Díaz y el pedido que les hizo a los hermanitos tras la internación de Maxi Giudici

Juliana Díaz rompió el silencio este viernes a la mañana luego de que se difundiera el parte policial que indica que su reciente exnovio Maxi Guidici -de quien anunció su separación en horas del jueves- tuvo un intento de suicidio. El exparticipante de la última edición de argentina de Gran Hermano fue internado en el Hospital Ramos Mejía luego de haber sido trasladado por personal del SAME al que llamó su propia expareja, según contó su amigo y también exparticipante del reality Alexis Conejo Quiroga.

El parte policial sobre el caso detalla que “personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano José Guidici (ex Gran Hermano 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”.

Este viernes, una vez que se hizo pública la noticia, Juliana se comunicó a través de un mensaje que le envió a la periodista Pía Shaw y que lo reprodujo en A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por Telefe. Allí, manifestó que no tiene intenciones de involucrarse ni hacer declaraciones al respecto. “Me están matando a preguntas y llamadas. La familia se está ocupando de Maxi, él está bien, no sé bien qué pasó. No me quiero meter, hablen con la familia”, aseguró la actual participante del Bailando 2021 que fue quien alertó al 911 el jueves por la noche de la situación que atravesaba Maxi Guidici. Por caso, Alexis contó que cuando llegó al departamento de su amigo, minutos después de doce de la noche, ella ya había llamado a los efectivos policiales.

Juliana Díaz y Maxi Guidici se habían separado en las últimas horas

Por otro lado, según información a la que tuvo acceso Teleshow, la propia Juliana Díaz llamó uno por uno a todos los exparticipantes de Gran Hermano para hacerle extensivo un especial pedido por parte de la familia de Guidici: que por favor no hicieran declaraciones públicas ni se refieran a la situación por la que está atravesando Maxi.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llamar al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o bien al (011) 5275-1135 (desde todo el país).

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget